¿Que entra en el consumo mínimo de orange?

1.593 18
 #11
Escrito   0  0  
La activación de los domingos orange NO entra en consumo mínimo y me parece que los módulos y bonos tampoco.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
La activación de los domingos orange NO entra en consumo mínimo y me parece que los módulos y bonos tampoco.

salu2


Todas las cuotas de activación de módulos de ahorro y promociones tampoco entran.

No se consideran "consumo" como tal emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Principalmente mandaré SMS porque llamar desde Senegal será absolutamente prohibitivo. Supongo que no se cobra por recibir Sms ¿ verdad ? Porque me suena que la vez anterior con vodafone si me cobraban por recibir.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
Por recibir no cobran.

Eso sí, las llamadas, tanto salientes como entrantes son prohibitivas!

Y si no es pasarse... xD ¿Qué haces en Senegal!? xD, disfruta del viaje, tiene que ser muy interesante!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
HoLA PAVELE, supongo que ya lo habrás mirado...

En Senegal creo que hay dos operadoras, ambas en la banda de 900 Mhz. Como bien dices el roaming es muy caro. Lo único gratis es la recepción de sms.

Una de las dos operadoras no ofrece servicio de MMS y la otra te cobrará la recepción.

Orange no te ofrece bonos de roaming con el Senegal.

En cambio, una vez allí y bajo cobertura de una de las dos operadoras, envia el código USSD *117# y sabrás las tarifas que te aplicará Orange en tráfico de voz y SMS.

Si deseas saber el sablazo de tarifas de datos y MMS, el código USSD es *117*1#.

Este servicio de códigos en roaming es gratuito y muy útil!

Servicio de información sobre precios en el extranjero

Saludos y, sobretodo, buen viaje!
 #16
Escrito   0  0  
Las cuotas no entran.

 #17
Escrito   0  0  
Oye ese viaje a Senegal se merece un post contando que viste por alli xD.

PS: buen viaje!
 #18
Escrito   0  0  
Vergonzoso es que en Vodafone no entren los MMS en el cómputo de consumo mínimo...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vergonzoso es que en Vodafone no entren los MMS en el cómputo de consumo mínimo...

¿Qué?! Vaya panda de chorizos emoticon enfado
Volver a Orange