|<<| Promocion El País --> Minicadena + DVD + TDT |>>|

41.775 57
 #51
Escrito   0  0  
Si, he puesto el mismo mensaje en EOL, jejeje.
Respecto a lo de la bandeja tienes razón, va así y tampoco tiene reloj que yo sepa (en la TDT supongo que sí saldrá por las propias características de la TDT) pero la verdad es que ni me había dado cuenta porque no lo necesito.
En cuanto a lo de la TDT te digo que no tiene nada que ver. Yo vivo en un 5º en una ciudad grande y desde mi balcón se ve la otra media ciudad asi que estoy en un sitio "privilegiado" para las recepciones de radio y TV porque no hay muchos obstaculos por delante y no recibo la TDT. Te diré que la TDT no es como la analógica que se puede ver un poco, borrosa (la típica nieve), con el sonido entrecortado o así; la televisión digital se ve o no se ve, es decir, que si no te llega la señal con bastante calidad es como si no te llegará, no te sale nada. Vamos, que si te llega se verá casi todo y si no te llega bien no se verá nada, por eso no esperes coger algún canal suelto porque es practicamente imposible.
Ya nos contarás qué tal con el cambio. Un saludo!
 #52
Escrito   0  0  
Hola!
Lo del zumbido es una faena muy grande.. quizás con un 2.1 se solucionara, pero ya tengo los altavoces colgados (de la anterior) y lo del reloj (ya decia que lo echaba de menos) pff que me ha desilusionado, no porque sea mala o se vea mal, si no, porque para el uso que la tengo orientada no me compensa.. y si encima no puedo ver TDT ni con antena de esas.. pues.. na'.
Vaya faena lo del churruscadillo, aprovecha y llevala a cambiar, es un poco pesado, pero tienes una nueva..

Y ahora un poco offtopic, yo veo el tdt en mi casa, pero los de tele5 se ven entrecortados, los demas perfectamente, por que puede ser? Tengo el gigaset siemens.

Un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #53
Escrito   0  0  
Hola, cambiada ya por otra sin la más mínima pega. En eso los de Carrefour se portan. Probada la nueva y bien, con instrucciones también, que estaban en la caja de los altavoces. (La otra vez estaban junto al mando y cables en la caja de la minicadena.)Buen susto me he llevado, ya creía que no estaban y me tocaba volverla a cambiar otra vez.
He probado lo del botón display que dijistéis y efectivamente, con eso se ven las canciones. Debería salir por defecto, pero bueno.
También he probado y me ha sorprendido gratamente la reproducción de pelis en un disco duro externo que tengo de 20 gigas por el usb. Sin ralentizaciones de ningún tipo.
Mañana pillaré la antena philips probablemente, que tiene muy buena pinta y parece ser que tiene muy buena recepción en zonas difíciles y tal. Ya os contaré. Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Venga, pues a la espera estamos!
Lo logico de las instrucciones que estuviesen en la bolsa del mando...
Un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #55
Escrito   0  0  
yo la he retirado hoy de carrefour y la verdad , funciona todo muy bien lo lee todo, y la tdt la veo bien pues yo tengo buena señal de antena.
 #56
Escrito   0  0  
Hoy he ido a carrefour a por la minicadena y está bien. Tiene sus cosillas claro.
Lo del zumbido, pensaba que iba a ser menor pero se oye bastante, no se puede dejar la minicadena en standby. Voy a probar con los altavoces de otro equipo a ver si es la minicadena o los altavoces.

Lo que no me gusta es que no tiene reloj (ni despertador xD ), que no se abre la bandeja del cd si no estás en modo dvd y que el volumen es muy alto aún estando al 1.

Voy a seguir trasteandola, ya os contaré.

Si alguien sabe como evitar el zumbido, que lo diga. Gracias

 #57
Escrito (Editado )  0  0  
He comprado la minicadena y todo funciona muy bien excepto el sintonizador de la televisión, ya que mientras que con un sintonizador normal cojo 28 canales y los veo bien con la minicadena conectada a la misma toma de televisión y con el mismo cable cojo 3 y casi ni se ven. ¿A vosotros también os coge tan pocos canales o es un defecto? Muchas gracias

Edito: Problema solucionado
 #58
Escrito   0  0  
Hola! soy nuevo x akí, tmb tengo la minicadena y me gustaría saber algo d una función de la q no se ha dicho mucho: el marco d fotos digital.

Las fotos se ven bastante bien, mi problema (y no sé si el de alguno más) es q de repente a la minicadena le da por "atascarse".

Me explico, creas una carpeta con fotos, la metes en el usb, enchufas el usb en la ranura, y le das al menú raíz, a buscar la carpeta, a reproducir la primera foto y a repetir carpeta.

Hasta ahí de acuerdo. Bueno, pues las fotos se reproducen bien (con una molesta barra azul q t va mostrando el porcentaje de carga ¬¬ , pero no confío en poder hacerla desaparecer, así q tendré q soportarla...) y de repente en una foto (no es una en concreto, puede ser cualkiera) la simpática barra azul se para en el 51%. Y ahí se keda atascada, y es como si estuviera en pause, q a los 5 minutos sale el iconito de dvd dando botecitos por la pantalla...

He probado a repetir la operación en carpetas con menos fotos, cambiando el nombre d las fotos, metiendo fotos de menor tamaño...pero nada, t descuidas, y cuando vuelves a mirar...ZAS! el p...51, q le estoy cogiendo una manía al numerito...

En fin, pues era eso nada más. Agradecería muxísimo q alguien me respondiese si sabe algo. Muxas gracias y a disfrutar d la música, q x lo menos se oye bastante bien
emoticon alegre
Volver a La Taberna