Eroski copia las tarifas a Yoigo, solo que sin comsumo minimo mensual

669 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, parece que la nueva estrategia de Eroski pasa por mejorar la de Yoigo, cogiendo lo bueno de esta (sms 10 cts, 12 cts minuto....) y eliminando el consumo minimo mensual de yoigo....
 #2
Escrito   0  0  
Si pusieran a 0 cntms minuto entre Eroskis pues seria un gran puntazo.
Ahora mismo solo mi famili es eroski, pero sin establecimiento y a 0 centimos minuto, o aunque sea a 3 o 5 cntms entre eroskis seria un gran puntazo.

Ahora mismo solo le pido a Eroski, que mejore sus servicios, llamadas perdidas, videollamadas, MMS, y solucionar de una vez los problemas de las bases de datos y luego ya veremos que cambios en las tarifas.

AHHHH y contratos YA!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Si pusieran a 0 cntms minuto entre Eroskis pues seria un gran puntazo.
Ahora mismo solo mi famili es eroski, pero sin establecimiento y a 0 centimos minuto, o aunque sea a 3 o 5 cntms entre eroskis seria un gran puntazo.

Ahora mismo solo le pido a Eroski, que mejore sus servicios, llamadas perdidas, videollamadas, MMS, y solucionar de una vez los problemas de las bases de datos y luego ya veremos que cambios en las tarifas.

AHHHH y contratos YA!!!!


dale tiempo hombre!!

que ha empezado bastante bien!

con su "Mi Eroski" desde el principio y sin establecimiento.

Esta compañia, pese a sus problemas de seguridad, promete.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
yo sin duda me quedo con 2 tarjetas guardadas como oro en paño......

Mi eroskiiiiii.... mi tesoro :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
yo sin duda me quedo con 2 tarjetas guardadas como oro en paño......

Mi eroskiiiiii.... mi tesoro :P


jejej yo me he quedado con 3 emoticon feliz

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgales
Pues eso, parece que la nueva estrategia de Eroski pasa por mejorar la de Yoigo, cogiendo lo bueno de esta (sms 10 cts, 12 cts minuto....) y eliminando el consumo minimo mensual de yoigo....
Peores moviles y sin internet como Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Para el que ya tenga un movil libre y busque fundamentalmente una buena opcion para llamar a cualquier hora le viene genial. En ese sentido es como Yoigo pero sin consumo minimo. Veremos a ver si sacan algo para llamadas entre Eroskis.
Volver a Eroski móvil