Nokia internet radio (beta)

913 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, una aplicacion gratuita y de nokia (es una beta), para escuchar la radio de internet a traves del movil.

Yo cada vez que intentaba descargarmela via wifi del menu "descarga de aplicaciones" del n95 8gb, se salia del navegador sin descargar/instalar, asi que al que le pase lo mismo, aqui la pongo emoticon carcajada

Compatibilidades : N73, N76, N77, N82, N91, N91 8gb, N93i, N95, N95 8gb, 6110.

Enlace a la pagina del fabricante :
http://europe.nokia.com/A4678057

Y el *.sis (para el que quiera descargar directamente emoticon guiño )

Nokia internet radio (beta)Adjunto: internetradiosisapp31_loc.rar
Ha sido descargado 47 veces.


.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que en los terminales que no dispongan de WI-FI tirara de la mano del GPRS y la factura de final de mes aumentara bastante, no?

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la 1.0, que versión es esa?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
supongo que en los terminales que no dispongan de WI-FI tirara de la mano del GPRS y la factura de final de mes aumentara bastante, no?

salu2


Sí, si no tienes conexion wifi en el movil, para los datos usa la conexion gprs.


quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Yo tengo la 1.0, que versión es esa?

Creo que tambien es la 1.0 emoticon guiño

.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias xixonudo emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que la aplicacion lleva ya como mes y pico en la pagina de nokia y ke yo ya la habia posteado en su momento... no aportas mucho.. lo realmente interesante es conseguir el tema que te pone por defecto en la aplicacion porke mola un porron
Volver a Symbian