Review Samsung P520 Armani

1.498 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna review ni ninguna información de este móvil, no lo tiene nadie? Estoy mirando para comprármelo porque quiero un móvil que tenga una pantalla grande y una cámara decente, pero antes quería saber las opiniones y el manejo de gente que lo tenga. Alguien podría decirme algo?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _cynthia_
Hola a todos, estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna review ni ninguna información de este móvil, no lo tiene nadie? Estoy mirando para comprármelo porque quiero un móvil que tenga una pantalla grande y una cámara decente, pero antes quería saber las opiniones y el manejo de gente que lo tenga. Alguien podría decirme algo?
Muchas gracias


+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Aver no quiero hacer de admin pero esto es un hilo para reviews ya hechas no para solicitudes emoticon sonrisa BDm88 tu ya llevas tiempo aqui asi que debias saberlo je,je, sino hay ninguna es que nadie lo tiene o nadie quiere hacerla emoticon guiño .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Aver no quiero hacer de admin pero esto es un hilo para reviews ya hechas no para solicitudes emoticon sonrisa BDm88 tu ya llevas tiempo aqui asi que debias saberlo je,je, sino hay ninguna es que nadie lo tiene o nadie quiere hacerla emoticon guiño .Un slaudo

Cierto compi...aveces es que estoy mirando el foro y no se ni en que sección me encuentro emoticon feliz

Por cierto, agranadosg me parece que tiene uno no?,

salu2!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los links, pero con unas reviews en ingles me quedo como estaba...XD, perdón por poner aqui el post, pero es q no sabia muy bien donde ponerlo y pense que así igual se animaba alguien a contar algo de este móvil, llevo varios días buscando información de gente que lo tenga y no encuentro nada. Lo que quería saber era sobre su manejo, posibilidad de personalización y prestaciones, en fin, seguiré buscando..
Gracias y saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Cierto compi...aveces es que estoy mirando el foro y no se ni en que sección me encuentro emoticon feliz

Por cierto, agranadosg me parece que tiene uno no?,

salu2!!


jip emoticon ojos

lo que pasa es que no tengo tiempo material para hacer la review en condiciones, ya que estoy todo el día en el curro.

Y cuando salgo me piro para la tienda.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Creo que los nuevos modelos que he visto aludiendo a firmas reconocidas.......no creo que con esto hayan hecho algo especial al terminal correspondiente en cuanto a tecnología se refiera, sino a nivel de nombre y status social pijo.....(que nadie se sienta aludido)y un diseño de carcasa "original".

Creo que deberías buscar en la página oficial de la marca del terminal que se trate y ahí es donde puedes encontrar más información al respecto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Ya he buscado en la página de la marca del terminal, pero claro, ahi nunca te van a decir los inconvenientes o las cosas que le faltan, y además siempre está bien conocer la opinion de alguien que lo use y lo conozca. Esq ahora tengo un 6110 Navigator y me da un poco de mal rollo cambiarme a este y que sea peor o con menos aplicaciones o utilidades.
Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _cynthia_
Ya he buscado en la página de la marca del terminal, pero claro, ahi nunca te van a decir los inconvenientes o las cosas que le faltan, y además siempre está bien conocer la opinion de alguien que lo use y lo conozca. Esq ahora tengo un 6110 Navigator y me da un poco de mal rollo cambiarme a este y que sea peor o con menos aplicaciones o utilidades.
Saludos


emoticon sonrisa

Privi

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews