Me cambio a Vodafone

607 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas en breve me cambiare a Vodafone yo y mi novia, daremos un alta nueva con portabilidad, que moviles me recomendais que ronde mas o menos los 100 euros??

un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, te recomendaría cualquier Nokia. Si podéis pillar el e61 o el e65 hacedlo: tienen casi de todo (el e61 no tiene cámara), incluida conexión wifi. Con la cantidad de puntos libres de acceso que hay en la actualidad en todas las ciudades (parques públicos, centros comerciales, fnac ...) es una gozada poder navegar desde el teléfono sin coste y con una "usabilidad" más que aceptable. Yo tengo el e61 y estoy muy contento (además me sirve como PDA, GPS (con un receptor bluetooth que compré aparte ...)).
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en tramites de portabilidad también y me he pillado el N73 por la web por 79 euros.... es un móvil que siempre quise tener pero que era muy caro y ahora está muy bien de precio.... no es una novedad pero para mi lo será.... es una idea..

saludos

Lai
 #4
Escrito   0  0  
En mi firma puedes ver la lista actualizada de todos los teléfonos disponibles en Vodafone y su precio.

Salu2!

Volver a Vodafone