Handy Blacklist V2.0

16.784 22
 #21
Escrito   0  0  
Eso ya no lo se pero siempre puedes poner un mensaje en el buzón de voz con la grabación de "El movil al que llama está apagado o fuera de covertura en estos momentos, por favor, deje su mensaje despues de la señal, piiiiiiiiiiiiiiiii".

Un saludo.

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Eso ya no lo se pero siempre puedes poner un mensaje en el buzón de voz con la grabación de "El movil al que llama está apagado o fuera de covertura en estos momentos, por favor, deje su mensaje despues de la señal, piiiiiiiiiiiiiiiii".

Un saludo.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No, hombre, lo decía porque no tengo activado el Buzón de Voz, e imagino que si redirige una llamada directamente al buzón, también se irán todas las llamadas en el caso de estar apagado y demás.

Imaginaba que redirigir al buzón "sin dar señal de llamada" equivale a estar apagado...

Claro que puede dar, como han dicho antes, un "minitono", que equivaldría a ir al buzón de voz en caso de estar ocupado.

Que co*o, lo probaré y así no daré tanto por saco, jajaja.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo desactivado el buzón de voz, pero si tienes puesto en el movil lo de desvios activos para llamadas rechazadas cuando rechazas una llamada va al buzón de voz, al menos con orange.

Un saludo.

.
Volver a Symbian