Vendo Samsung L760v Rosa y Libre

2.322 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vendo un Samsung L760v, inicialmente de Vodafone pero liberado para que lo puedas utilizar con cualquier compañía. También tiene el firmware actualizado, por lo que tiene la Radio FM activada.

El movil es de color rosa metalizado y está en perfecto estado, casi no lo he usado. Tiene todos sus plásticos (pantalla y bordes) sin quitar, y todos los accesorios originales.

Las características supongo que ya las sabreis: 3G, camara 2Mpx + camara frontal VGA para videollamadas, Bluetooth, radio FM, MP3, ... etc

Precio: 120€

Vendo Samsung L760v Rosa y Libre

Vendo Samsung L760v Rosa y Libre

Vendo Samsung L760v Rosa y Libre
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres?Factura?
 #3
Escrito   0  0  
Hola riuks,

Soy de Málaga, por si a alguien le interesa la entrega en mano.

La factura es de hace un mes y pico. La incluyo también sin problemas.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
si nadie te lo ha apalabrado es para mi,pasame por privi tus datos y confirmame que soy el primero saludos

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
Vendido a morrongos. 100% de fiar.
 #6
Escrito   0  0  
tu si que eres de fiar,todo perfecto,un lujo de telefono,saludos

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura