Ayuda con cámara Canon

972 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprarme una cámara digital, tengo claro que me compraré una canon, quiero una cámara buena que me eche fotos en condiciones, que de noche también realice las fotos bien.

Tengo duda entre que Canon comprarme.

Os dejo los modelos:

Canon Ixus 75
Canon Ixus 800IS
Canon Ixus 960IS
 #2
Escrito   0  0  
Te advierto que las Ixus no son de lo mejor
de canon. Mejor busca por la serie PowerShot...

Las Ixus 70 y 75 son muy ruidosas.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y la CANON IXUS 960IS?¿Como es?
 #4
Escrito   0  0  
Aqui tienes una opinion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Uuuuyyyy¡¡¡¡ que bien me ha venido este post, estoy por la compra de una de estas, ando buscando en el foro opiniones y ve que me encuentro...
Se agradece el aporte...
SAludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kares
Te advierto que las Ixus no son de lo mejor
de canon. Mejor busca por la serie PowerShot...

Las Ixus 70 y 75 son muy ruidosas.


En cuanto a Ixus y Powershot es solo marketing pues hay modelos de Canon con ambas denominaciones.

La SD900 Powershot es la misma que la 900 TI Ixus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Quieres una compacta que saque buenas fotos de noche? pues yo cogería la fujifilm F40fd,que saca unas fotos "espectaculares",tiene un sensor mas grande que el resto de cámaras, tiene algunos ajustes manuales y la verdad,es bastante barata,unos 150€. La sony W200 también saca muy buenas fotos en condiciones de poca luz,con un sensor mas grande que muchas otras compactas también. Las lumix... despues de probar una Fx100,que es la mejor (con buen sensor también) y algún que otro modelo de esta serie... me siguen sin convencer,por el ruido que presenta en sus muestras,el dia que panasonic mejores su procesado de fotos y el ruido sin duda me pillaré una lumix.

Otra opción es la ixus 860is (la verdad soy algo canonista),pero las compactas canon me convencen en algunos aspectos pero no en otros,con condiciones de buena luz,y en mi opinión y para mi gusto,son las que mas calidad y nitidez dan,pero en condiciones de poca luz.. no es su fuerte,además tienden a sacar mucho los ojos rojos,mucho mas que otras cámras,es algo que he ido viendo desde mi ixus60,pasando por la ixus 800is de mi hermana y por la ixus 860 de un familiar,muchos ojos rojos.

Si lo que quieres son buenas fotos nocturnas y buen rendimiento iso busca las que tengan mayor sensor.Como te digo la fujifilm F40fd saca unas fotos impresionantes,me atreveria a decir que es la mejor compacta,al menos para mi gusto (y con permiso de la antigia F31) para fotos con poca luz.

De las que pones pues la ixus 960,que de esas es la que sensor mas grande tiene.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El estabilizador es un invento excelente, y los modelos desde la 850 ya no tienen errores E18, que son los que dan pegas con la óptica.