Os ha pasado algo parecido?

328 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola os voy a explicar mi caso, yo en septiembre compre en tph a traves de la web un sony-ericcson w950i que venia libre haciendo un alta nueva de orange, en el momento de la compra me mandaron un correo que contenia un pdf con el contrato que debia firmar y enviar pero tuve unos problemas en el ordenador y no lo hice, el telefono y la tarjeta lo recibi sin problemas al cabo de unos dias y lo empece a usar sin problemas, recibo mis facturas y todo es normal y la verdad es que ni me acordaba del contrato hasta que el otro dia lei un post que decia que si en el contrato no estaba marcada la casilla de la permanencia y el mobil era libre despues de siete meses que duraba la permanencia con tph ya qudabas liberado y quise comprobar lo de la casilla entonces me di cuenta que no lo habia enviado y ahora intento abrir el correo que me enviaron y no puedo, que hariais? puedo rescindir el contrato cuando quiera ya que no existe dicho contrato? donde pone lo de los siete meses de permanencia con tph en ese contrato?
Venga un saludo y perdon por el tocho.
Volver a Orange