Unas preguntas sobre mi nuevo w910i

741 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, lo primero, feliz navidad y prospero año nuevo emoticon sonrisa

Bueno, os comento, ayer Movistar me dió un w910i negro que me encanta, pedazo pantalla, pero tengo un par de preguntillas

1ª, vengo de un W800i y tengo cerca de mil fotos hechas con el movil y claro, el típico DSC0xxxx... Al estrenar móvil, pues comenzamos con el DSC00001 y no es plan de cambiar de nombre a todas las fotos existentes o a las nuevas, he intentado poner una foto en la tarjeta de memoria para que comience, por ejemplo, por DSC10001, para asi no volverme loco al pasarlas al pc, pero no ha colado, en una digital el truco si me sirvió, pero ahora no quiere...

2º, Acostumbrado al W800i donde tenía el boton superior izdo con el comando "llamadas" y el derecho con el "menu", cambio de movil y tengo otras directrices, me gustaría tenerlos asi en el w910i pero no encuentro la manera de editarlo, solo los comandos del joistick que ya tengo configurados a mi gusto.

3º, como poner las imagenes para que me las muestre de más nuevas a más viejas? al reves si, posible, pero tal y como lo quiero, es posible?


Oye, muchas gracias por leeros el tochazo, espero no haberos vuelto locos jeje, si sabeis alguna página para descargar cosas para el teléfono os lo agradecería.

Así a grandes rasgos, para quien esté dudando con la compra del movil
PROS:
· la pantalla, me ha enamorado, 2.4'' si no me equivoco, me encanta.
· El sensor de estabilidad (creo que se llama así), si vuelcas el teléfono, la pantalla te acompaña

CONTRAS:
· No hay ZOOM en fotos calidad 2MP...
· Echaré en falta el abrir una tapa y tener la cámara apunto, sin necesidad de desbloquear el teclado

Así, por ejemplo, a groso modo, espero que me perdoneis por el tocho jeje, gracias a todo el que se lo lea y al que me pueda contestar

Saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues utilizaría un renombrador para las "antiguas" y dejar las nuevas como tal, si eso es un problema, renombraria las nuevas! xD

Uso AcdSee para ello, aunque con XP tb puedes hacer seleccionando todas y F2
O...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el cambio de accesos en las teclas lo veo más complicado, hasta que no pueda tocarse el firm y aun y asi kizas nada....

Sobre el orden ni idea

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias zalex, te he puesto un verde por las molestias

otra preguntilla, alguien sabe como poner en las fotos la fecha y hora de realización?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
U welcome!
Pues de fecha y hora no vi nada, en el K750 estaba muy a la vista! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson