colonias para reyes

2.229 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesarian:
2 x hugo dark blue (hombre)
4 x flower by kenzo (mujer)
1 x dolce and gabanna (hombre)
1 x touch of pink (mujer)
1 x amor amor (mujer)
Ya me dices lo que sea, ok?
Saludos

EDITO:
para añadir una mas de flower by kenzo

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #34
Escrito   0  0  
tengo algun privado diciendome que las colonias son perfectas y otros diciendome que son copias, por lo que prefiero ponerlo aqui, si alguno de los que tiene las colonias no esta conforme con ellas que me lo diga y le abono su envio

vengo de una perfumeria de aqui al lado con una de touch of pink que es lo que tenia en casa y la abrieron alli y me dicen que es completamente original, ahora bien, quiza alguna de por el medio no lo sea por tanto, como no quiero engañar a nadie si alguno no las quiere que me avise que le reembolso su dinero
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
aunque yo soy una de las implicadas para mi eres 100x100 de fiar tienes mi verde emoticon guiño

VIGO calidade!!!
 #36
Escrito   0  0  
vacia el buzon

100x100 de fiar

Te pongo un verde tambien.
 #37
Escrito   0  0  
Hola livvy,
Necesito estas:
1 x Lacoste Touch of Pink
1 x Amor Amor
Contacta conmigo por privado o bien en watnaice@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
livvy estas por ahy?te e mandado varios privados
saludos

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a Otros