Problemon N95

655 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,alguien me puede decir como formatear mi n95 o que le puede pasar que no me deja instalar ni desistalar nada,me dice siempre archivo dañado ó imposible desistalar.
por favor decirme algo rapido aver que puedo hacer.

saludoss.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que era así:

*#7370#

Ya comentas que tal. Suerte, un saludo.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto y c´ñodigo de seguridad 12345 si no lo has cambiado.

Prueba a ver si deben estar firmadas las app, o bien tienes activado instalación de software, y claro que sean para 3º edition.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
como veo si tengo activado la instalacion de software.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #5
Escrito   0  0  
Menu->Herramientas->Ajustes->Aplicaciones->Gestor de aplicaciones.......Asi era creo,miralo y nos cuentas

 #6
Escrito   0  0  
que tiene que poner en gestor de aplicaciones?este pone insta.de software todo y verif. cert.en linea. debe realizarse.

es eso lo q tiene que poner ó no.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo los certificados desactivados

Volver a Symbian