Una duda con el establecimiento de llamada

932 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues no me quedo muy claro esto:
Si el establecimiento de llamada es gratis para los que tengan una tarjeta antes de 7 de enero, para toda la vida o solo hasta esa fecha
 #2
Escrito   0  0  
para los que tengan una tarjeta antes de 7 de enero es para toda la vida
 #3
Escrito   0  0  
Para toda la vida.Mima esa tarjetita que luego valdrá su peso en oro.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Pues no me quedo muy claro esto:
Si el establecimiento de llamada es gratis para los que tengan una tarjeta antes de 7 de enero, para toda la vida o solo hasta esa fecha




VIVIRA MAS LA TARJETA EROSKI ACTIVADA EN LA PROMOCION DE ESTABLECIMIENTO GRATIS PARA TODA LA VIDA QUE UNO.



CONSEJO: VIVE LA VIDA INTENSAMENTE Y VIVE EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA GRATIS MIENTRAS VIVAS.


VIVELO,VIVELO, ES TU MOMENTO, ES EROSKI.


saludos y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Sin establecimiento de llamada, para toda la vida, con la cantidad de llamadas cortitas que todos hacemos, menudo chollo Eroski Movil, hoy tengo ya dos tarjetitas en la saca, para complementarlas con las Yoigo para llamadas largas a Yoigo.Ademas la chica del stand me ha dicho que la semana pasada estuvieron toda la semana sin poder vender tarjetas porque las tenian agotadas.Estan pegando fuerte.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #6
Escrito   0  0  
Y quien nos garantiza que en un par de años no empiezan a cobrar el establecimiento a todos los clientes?

Y es mas lo que nos quedara sera ajo y agua, pasara lo mismo que cuando cambiaron tarifas otras operadoras, lo maximo que se pudo conseguir fue poder anular contrato sin permanencia.

Y sobre nºs en prepago lo que nos quedara sera cerrar la boca o portarnos a otro operador.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Y quien nos garantiza que en un par de años no empiezan a cobrar el establecimiento a todos los clientes?

Y es mas lo que nos quedara sera ajo y agua, pasara lo mismo que cuando cambiaron tarifas otras operadoras, lo maximo que se pudo conseguir fue poder anular contrato sin permanencia.

Y sobre nºs en prepago lo que nos quedara sera cerrar la boca o portarnos a otro operador.

Si hacen eso se les cae el pelo, hasta el vello pubico xDDDD
Volver a Eroski móvil