Vendo 2x1 + tarifa plana

1.814 35
 #31
Escrito   0  0  
bueno, parece q he sido el primero en comprobar la legalidad del user en cuestion¡¡

me ha llegado hoy la tarjeta y todo perfecto¡¡ reconozco q no voy a activar la tarifa plana aun (la tarifa plana está, pero los minutos no empiezan a descontar hasta q no haces la primera recarga y quiero hacerla coincidir con mi ciclo de facturacion del contrato de vodaf q tengo) pero ya he llamado sendas veces al 470 y me han asegurado q es 2x1 de por vida y tarifa plana de 1000 minutos.


el vendedor siempre me ha dado una tranquilidad y confianza enormes, incluso mandandome la foto fisica de la sim, facilitandome el numero para q lo comprobase llamando al 470...la verdad es q el trato ha sido exquisito en todo momento¡¡

muchas gracias, bergoi, con gente asi da gusto hacer tratos¡¡

no dudes q e cuanto necesite algo mas tuyo t lo hare saber¡¡

un saludo¡¡
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro jultha, yo espero por la mia, desde luego mahatsa es un usuario 100% de fiar y un trato exquisito, da gusto tratar con el, es todo un crack.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #33
Escrito   0  0  
Gracias a los dos y espero que las disfruteis. En breve creo que tendré alguna mas a la venta. saludos a todos.

P.D. Me gustaría indicar que teniendo todo apalabrao para el envio de la tarjeta con el usuario kikonet16, ahora no da señales de vida. no me contesta a los privados ni nada y a desaparecido. con lo que doy la venta por finalizada con él. Ha sido un detalle muy feo por su parte. habiamos apalabrao precio, forma de pago. Etc. Con lo que si sigue sin dar señales de vida a lo largo de hoy volveré a sacar la tarjeta a la venta ya que ya le he esperado 3 dias. Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahatsa
Gracias a los dos y espero que las disfruteis. En breve creo que tendré alguna mas a la venta. saludos a todos.


Gracias a ti mahatsa que eres un crack.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
Escrito   0  0  
Tarjeta recibida y es Tarifa Plana 2x1 confirmado, realice la recarga y me duplico el saldo de la recarga.

Usuario 100% de fiar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #36
Escrito   0  0  
Gracias a todos y como no a ti Socom doblemente. Saludos.

PD: hoy saco 3 tarjetas mas a la venta.