Hitman

455 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno. Pues acabo de verla y la verdad, es que me ha sorprendido mucho. Me ha gustado bastante. Mucha acción. Yo nunca he jugado al videojuego pero la peli está muy bién.
Me dá la impresión que va a ser como la saga de Bourne. Por lo menos creo que harán otra parte más en la que se sepa el kit de la cuestión (No digo nada para los que no la hayan visto).

Os la recomiendo.

Por cierto, en el cine han puesto el trailer de JUMPER, que la estrenan en febrero y también tiene buena pinta.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
Espero que la cabeza del protagonista sea directamente proporcional a lo bueno de la peli...

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Como siempre la han cagado.No tiene nada que ver con Hitman, el personaje es malo de c*j*ne*, no incita el caracter de 47(nombre del prota).
Normalmente ni sonrie ni nada, y en la peli hace muescas que si.Ademas no es tan frio y calculador como en el juego.

A mi me ha parecido una p*t* mierda y ojala no hagan secuela porque yo paso de ir a verla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Como siempre la han cagado.No tiene nada que ver con Hitman, el personaje es malo de c*j*ne*, no incita el caracter de 47(nombre del prota).
Normalmente ni sonrie ni nada, y en la peli hace [size=10]muescas [/size]que si.Ademas no es tan frio y calculador como en el juego.

A mi me ha parecido una p*t* mierda y ojala no hagan secuela porque yo paso de ir a verla.


Hitman

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
guiños queria decir, que se me fue la pelota jajaa
 #6
Escrito   0  0  
mira q no haberse f****r a la prota... q mal q mal...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
mira q no haberse f****r a la prota... q mal q mal...

Eso es SPOILEAR :S xDDD

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
mira q no haberse f****r a la prota... q mal q mal...

entonces paso de ir a verlaemoticon sonrisa

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con .flexo.

En la pelicula,de sigiloso tiene poco..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #10
Escrito   0  0  
xDDD
Volver a Cine, TV y radio