CDA del K850: poned los vuestros

1.197 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...

Soy de los que se acaban de pillar el K850. Lo quería verde así que me ha costado bastante encontrarlo, al final en Expansys era el único sitio donde tenían stock del verde... El problema es que es la versión DE, de Alemania...

Como quiera que me gustaría flashearlo con el CDA español, a ver si podeis poner por aquí vuestro CDA, los que tengais el móvil ES... Y si es DE o de otro sitio pues si lo poneis mejor que mejor, siempre le podrá ser de utilidad a alguien para averiguar qué móvil tiene si no sabe si es un ES...

En Davinci hay una lista pero no parece que esté completa, en tanto no aparece ningún CUSTOMIZED ES (ahora parece que a los generic de cada pais le llaman customized).

El mio es el siguiente: 1202-6075 R5A. Según Davinci corresponde a la versión DE y además parece haber un segundo código para el color, como si llevaran firms distintos, aunque en la info del firmware en el tlf no aparece este segundo código...

Esta sería la lista por ahora:

1202-6075 - 1202-4082 CUSTOMIZED DE/GREEN
1202-6075 - 1201-9782 CUSTOMIZED DE/BLUE
1202-8566 - 1201-9783 O2 DE/BLUE

Para el que no sepa cómo averiguar su CDA, hay que entrar en el menú servicio con >*<<*<* luego INFO DEL SERVICIO, INFO DE SOFTWARE y una vez ahí es la primera línea del apartado "Personalización".

Venga, a ver si los que tenemos el móvil de fuera podemos convertirlo a ES...

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mi CDA es el siguiente:
1202-8566 R8A

El mobil es de Alemania y esta en español actualizado por SEUS a la versión 037.

UN SALUDO By GHOST74
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias... Tu móvil es de O2 según la lista, de color azul además...

¿Alguien se anima con los CDAs de las versiones españolas? Es las que más falta me hacen...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
acorral,

mira en Reviews, como lo pasamos a CDA español y que lo reconozca como tal SEUS para actualizar a 037.

En mi caso, primero con Davinci a versión Customized PT (creo que es portugal), y ya lleva catalán, euskera, etc... a la 029.

Luego lo pinchas a SEUS, y ya te pondrá la versión de aquí actualizada a la 037.

Ya nos contarás.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

El mio es 1202-6075 R4A
además pone 1200-5441 R1CA029 WESTERN-EURO

Se que el teléfono es Alemán y poco más.

Ayer intenté actualizar a través del actualizador de software de SE el firmware a 037 y me dijo que no hay una nueva versión. Como es que no puedo hacer el update?

Gracias,

Un saludo

A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Volver a SonyEricsson