Renove prepago mes de noviembre

381 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

He entrado en la pagina web de orange para mirar si un numero orange que tengo de hace años y que se recarga asiduamente, podia acceder a un renove, me salia una ventana diciendo que no cumplia los requisitos

Llamo al 470, me dicen que me pase por el distribuidor

Me voy al distribuidor, lo mira en su terminal y me dice que le sale lo mismo que me salia a mi del tiempo y de las recargas, me dioe que llame al 2270 , 2752 , al nosecualmas, y alli tampoco hay renove para mi movil.

Llamo al 470 desde el distribuidor, me contestan con acento sudamericano, y le paso el telefono al distribuidor, que tambien era sudamericano, pense, a ver si entre ellos se entienden, pero no... la cgica del 470 le dice al distribuidor (estaba en manos libres) el cliente si quiere renove tiene que comprarse un pack y luego que regale o use la tarjeta del pack.

Conclusion, sigo con mi siemens cf 110 que el pobrecito cada dia aguanta menos la bateria, y sin renove parece ser.

La pregunta que nadie me ha sabido responder es, existe el renove en prepago orange ?

Si no fuera porque me prorrogaron la aftersun ya estaria yoigoizado.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Ya no hay Renove en prepago. Y desconocemos si habrá algo próximamente...

Lo siento, Orange no cuida sus prepago. Vete a Yoigo, que SI sabe estar en el mercado y SI "quiere" cuidar a sus "pocos" clientes.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange