Me ha aumentado 1 € el saldo

1.350 9
 #1
Escrito   0  0  
He consultado mi saldo y lo he visto aumentado en 1 €.

¿Será pq mandé una reclamación comentando que el primer día el tema de "Mi Eroski" no funcionaba?.

Por otra parte, he tenido la linea se encende 2 días. A los 2 minutos de encenderla me han llamado para responder a la queja (¡Cómo controlan). Cada vez me gusta más E-M.
 #2
Escrito   0  0  
Je,je... A mi me ha aumentado de 5 a casi 13 euros sin reclamar nada.

A mi también me empieza a gustar Eroski Móvil.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
a mí también me han dado un euro más xD Que majos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
pues a mí no me han dado nada emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
(vuelta al cachondeo)emoticon sonrisano me deis gallofas.......eso va a ser que x comprar chorizo y mortadela os han regalado saldoemoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
He comprado dos tarjetas en Madrid y en una me han doblado la recarga,o sea 10€.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han dado 1 euro

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser que al comprobar vuestros datos con los de sus bases de datos, de compradores habituales o simples socios del club de Eroski o algo asi os lo hayan regalado???

O alguien no cliente de eroski le han sumado saldo gratis
 #9
Escrito   0  0  
Al indagar en los detalles de llamadas he visto que las primeras consultas al buzón de voz me las habían cobrado. Supongo que será una devolución.
 #10
Escrito   0  0  
cagonla, pues a mi no me dan nada
Volver a Eroski móvil