cuidado con la actualizacion de soft Internet Everywhere

4.202 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no se si se ha posteado ya, pero lo pongo como modo de aviso, mi advertencia va a los usuarios que tengan el modem usb globesurfer icon 7.2 a la hora de instalar la aplicacion de orange 8.0.
dicen que te descargues un software gt connect, esto lo que hace es anular la autoinstalacion de drivers del dispositivo, con lo cual ya no será autoinstalable, la aplicacion se llama "Zerocddeactivator" ademas de anular la autoinstalacion, la aplicacion de orange no permite conectarse con otro operador ya que no es configurable (al menos a simple vista)
Me he puesto en contacto con Option sobre este tema a ver si me contestan, ya que me es muy util la autoinstalacion sin cd del software generico que traia.
Para las pcmcia mas o menos pasa lo mismo, no sirve para configurar con otros operadores.
cuidado con la actualizacion de soft Internet Everywhere
si alguien sabe algo que me avise.[ Aqui los drivers

Entre los escombros de mi soledad
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
El modem de orange, uses la aplicación que uses esta anclado para ese operador, no es culpa del soft (o por lo menos todos los que yo ví lo están).

Un saludo

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #3
Escrito   0  0  
no, no está anclado, el mio está liberado, pero yo me refiero al software propio de orange, el publicado en su web, que liberado y sin liberar se carga la funcion de "autoinstalacion" es decir que antes no hacia falta meterle ningun driver porque se instalaba solo, ahora al conectarlo y gracias a la "utilidad" Zerocddeactivator hay que buscar los drivers por separado con el coñazo que supone andar grabadolos en un cd por si acaso, no se si me entiendes

Entre los escombros de mi soledad
 #4
Escrito   0  0  
decir que el software gtconnet de option te permite configurar la conexion con cualquier operador, y el de orange no.

Entre los escombros de mi soledad
Volver a Orange