pack sonyericson w200i mana

614 5
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado si algun usuario se ha pedido este pack de la web de orangeemoticon sonrisa
podria decirme que accesorios trae?
es el mismo paquete y con las mismas cosas que el de movistar?emoticon sonrisa

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #2
Escrito   0  0  
hola, no te lo puedo asegurar pero supongo que vendrá con lo mismo que trae los packs que tenemos en tienda, es decir, te traería el usb, los auriculares y una tarjeta de 512mb...

emoticon beso

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #3
Escrito   0  0  
los altavoces no los trae?emoticon triste

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pillé esa oferta (cuando costaba 49 €), y es cierto lo que dice Carmen, venía con el cable usb, unos auriculares y una tarjeta de memoria de 512 con canciones y videos del grupo Maná. También me regalaron la llave usb. El de movistar lo han estado ofreciendo en portabilidad a prepago por 39 €, y esos sí llevan los altavoces, y también el cable, una tarjeta de 128 y una funda. Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado entonces,no viene con los altavoces,
ni trae la funda,emoticon desconcertado
lo que si me ha dicho la niña de orange que traia dos tarjetas de memoria una con mana,y otra vacia de 512.
me puedes confirmar?emoticon lengua
y otra cosa que memoria interna tiene el movil?

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #6
Escrito   0  0  
En efecto, el de Orange, al menos el mío, no llevaba ni altavoces ni funda, y no traía dos tarjetas de memoria, sino una, la de contenidos de Maná, que es de 512 mb. Con respecto a la memoria interna, tiene 27 mb. Saludos!
Volver a Orange