Vendo iPod 20 Gb + Altavoces JBL

559 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a comprar el iPod Classic y me quiero deshacer de mi iPod de 20 Gb y de los fantasticos altavoces de JBL. El iPod es el de 4ª Generación en su versión de 20 Gb, el ultimo que sacó Apple con Firewire. Es blanco y monocromo. Funciona perfectamente y solamente se notan las rayitas del uso. Va completo con la caja, cd de instalación, cables USB y Firewire, cargador y un par de fundas una de ellas la Skin Evo que me costó 30 €. Creo que es ideal para el que quiera llevarlo en el coche conectado al equipo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los altavoces los he usado 2 veces en el salón de mi casa, así que están impecables a estrenar. Son en color negro. También están completos con caja, funda, cables, cargador,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me interesaría venderlo todo junto por 150€, creo que es un buen precio.

Saludos

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, es ideal para quien quiera llevarlo en el coche... como yo!!

Pero no se ven las fotos!! emoticon feliz

En principio solo me interesaria el ipod, a falta de ver fotos de los altavoces...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, yo si que las veo bien.
No tengo fotos reales, pero he sido sincero diciendo que los altavoces estan a estrenar y el ipod tiene rayas y roces de usarlo (la mala costumbre de no llevar funda)
Si quieres contacta conmigo en el mail de mi firma

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Venga que seguro que le interesa a alguien

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
Volver a Otros