Duda entre n82 y SE k850

375 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía y tengo una duda (para mí dilema), hace unas 3 semanas uno de los 7 distribuidores movistar que consulté tenía el sony ericsson k850i disponible por alta nueva en el catálogo 329€, por lo que siendo de prepago movistar implicaría tener que cambiar de nº sin entender por qué a los clientes de otros operadores o no clientes ofrecen mejores ventajas ya que vi que por portabilidad lo tenían 30€ más barato.

Hasta ahí todo bien si no fuera porque llevo esas 3 semanas esperando a que me traigan el móvil y parece que el asunto se va a demorar más, así que viendo los bugs que según lo que he leído en este foro tiene el k850i...y viendo también la próxima salida al mercado del nokia n82 con las mismas características del k850i más wi-fi, symbian, y seguramente más capacidad de memoria ya que creo que trae una memoria interna de 4gb con ranuras creo que micro SD para que se pueda ampliar aún más...

No sé si esperar a que salga el n82 y movistar lo ponga para migración o alta nueva o pillar el SE k850i cuando me lo traigan ya que no me interesa pillarlos libres porque seguro que el gasto no sería menor de 500€, aunque por lo general los terminales nokia experimentan una menor rebaja en el precio que sony ericsson cuando lo ofrece el operador.
Respóndanme ustedes, los dejo a su juicio, espero no haber sido tostón y haberme explicado claramente, gracias y saludos. David
Volver a General