Para los entendidos en danza y música

546 2
 #1
Escrito   0  0  
He visto la película de la compañía DV8 Physical theater, que me ha encantado, por cierto. Para los que no la conozcan, es una de las mejores películas que hay de danza contemporánea.

Bueno, a lo que voy, el hecho es que además de demostrar que la película tiene una sensibilidad excepcional, también me ha encantado el montaje musical.

Es por eso que posteo, porque busco el tema del acordeón que aparece cuando el chico sin piernas está bailando con los otros chicos delante de una casa, en el césped.

Para los que no conozcan la película pero me pueden ayudar a localizar la canción, aparece en este trailer (que espero que os abra las ganas de verla, merece muchísimo la pena).



Un saludo y muchas gracias!!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, aunque nadie me pueda ayudar con el tema de la música, contadme qué os sugiere... qué os transmite, si creeis que tiene buena pinta o no...

Gracias!!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #3
Escrito   0  0  
A ver qué hay por el emule de esto...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
edito por repe.
Volver a Música