Búsqueda y opiniones Nokia 6290

298 7
 #1
Escrito   0  0  
He leído varios hilos sobre este modelo, incluso la maravillosa review que han hecho. Me interesa mucho este modelo.

Yo tenía un 6131, que cambié por un 7390. Éste último me decepcionó mucho y lo cambié por un N70. Es una fantástico teléfono, pero no me acabo de acostumbrar a él. Estoy acostumbrada a los de tipo concha. Pensaba que me podría adaptar a él en cuanto a modelo y tamaño, pero no ha sido así.

Me gustaría saber unas cosillas para los que tengan el Nokia 6290.

- Con la tapa cerrada, si te han mandado un mensaje o has tenido una llamada ¿Lo puedes ver sin abrirlo ni tocar ninguna tecla como el 6131? En el 7390 no se podía.

- Con el silencio activado ¿Tiene vibrador fuerte?
A mi gusto, el 7390 en silencio, puesto en una mesa, casi no se movía. El N70 tiene un vibrador muy bueno.

- Los altavoces ¿En qué parte del teléfono los lleva?

Y por último, saber donde venden este modelo porque parece que se lo ha tragado la tierra. En ebay no hay ninguno y Movistar tampoco lo tiene. Quiero vender el N70 y comprarme éste.

Saludos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
up

MAÑA DE PURA CEPA
 #3
Escrito   0  0  
He puesto este post en el foro de Nokia. Pero es que también lo quiero comprar.

¿Alguien lo tiene nuevo?

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
Up

MAÑA DE PURA CEPA
 #5
Escrito   0  0  
UPS

MAÑA DE PURA CEPA
 #6
Escrito   0  0  
Hola sanber,yo lo he tenido,y genial,se lo compre a tunyii,si te llega un sms con la tapa cerrada lo puedes hasta leer con la tapa cerrada,el vibrador muy bueno tambien y unos altavoces que no veas...si lo consigues no te arrepentiras,de verdad.

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #7
Escrito   0  0  
Ya me has puesto los dientes largos. ¿Cuanto te costó? Supongo que lo comprarías libre.

Gracias por tu respuesta. Es el empujón que me faltaba.

MAÑA DE PURA CEPA
 #8
Escrito   0  0  
Me costo 299 en la tienda de tunyii.

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio