Pack Internacional de Orange

467 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

Me he comprado el pack internacional de orange
que está formado por una tarjeta sim de inicio con saldo de 3€ [`+ los 6 dl cupon] i ademas trae una tarjeta de llamadas de 5€ para llamar a otros paises [`y supongo q a españa tambien]
Y todo esto por 7 EUROOS! Mientras que la tarjeta de inicio normal vale 15 :P

Como no pienso recargar mucho en ella y la que uso principalmente es movistar...
habia pensado en portarla a yoigo cuando se me acabe el saldo, ya que dan 20€

La pregunta es..., que más puedo hacer con una sim de prepago?
Sabeis si hay amagos de prepago en Orange?

Si cuando sea de yoigo vuelvo a portarla,...me dan algo de saldo x portarme a orange?

Acepto ideaas!!

Un saludo y gracias!

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se te acabe el saldo en yoigo pasate a Carrefour que te dan otros 20 euros.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
En Orange lo de los amagos en prepago no ofrecen nada de nada.

Lo mejor es pasarse a movistar, que al hacer una portabilidad a ellos ya te ofrecen un terminal a coste 0€.

Luego,una vez en movistar, puedes hacer amagos cada 6 meses (y dependiendo las recargas realizadas) y conseguir algun movil decentillo.

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Cuando se te acabe el saldo en yoigo pasate a Carrefour que te dan otros 20 euros.

salu2


Jaja yo a vivir de las rentas xD
Sq a carrefour me da un poco de miedo xq dicen qe ha habido problemas para luego pasarlas otra vez.
Te pueden rechazar portabilidades si te has portado mucho en poco tiempo?


quote:
Originalmente escrito por mancerano
En Orange lo de los amagos en prepago no ofrecen nada de nada.

Lo mejor es pasarse a movistar, que al hacer una portabilidad a ellos ya te ofrecen un terminal a coste 0€.

Luego,una vez en movistar, puedes hacer amagos cada 6 meses (y dependiendo las recargas realizadas) y conseguir algun movil decentillo.

Salu2



No sabia que hacian amagos en prepago movistar, pero viene bien saberlo, graciasemoticon sonrisa






Gracias a los 2

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #5
Escrito   0  0  
joder que odisea de trucos existen en prepago con las portabilidades... ¿quien quiere seguir con contratos?

jaja!

Viva Android!
Volver a Orange