ATROZIDAD, jamas habia visto algo igual

1.092 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya es tarde para intentar hacer amiwitos en el foro, melenas emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
bueno, eso de nuevo.... yo lo llevo viendo desde hace mil años.

Para los más sensibles os lo describo: es una matanza de tejones, los semi-matan estampándoles la cabeza contra el suelo, los cuelgan de ganchos, aún vivos y, repito, VIVOS les despellejan. Yo a esta gente les cortaba los genitales, las manos y los pies y los dejaba sueltos en medio de la sabana africana para que los devorasen vivos las hienas


co*o, lo que se hace en cualquier granja de visones (y otros animalitos) para que luego compremos bonitos abrigos pagados en comodos plazos.

P.D: Y eso no es lo peor que se les hace, porque cuanto puede llevarle morir asi... lo peor es el trato que sufren desde que nacen en las granjas para optimizar el rendimiento.
Animales que crezcan rapido y que tengan una piel muy lustrosa. Que todos sus organos internos y extremidades esten dañados, atrofiados o hipertrofiados es secundario, al fin ya al cabo van a acabar en la misma tina, la de todo que no es piel, para empezar a formar parte del pienso con el que alimentaran a sus descendientes.

Relmente aberrante... Humano 100x100

 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Los animales son seres irracionales, pero hacerles sufrir es de lo más denigrante. Cuando un animal se mata es porque:
1.-Son necesarios para nuestra alimentación (lo que es lícito matarlos),
2.-para nuestro vestido (donde a veces es lícito, por ejemplo en la necesidad de matar una vaca para hacer zapatos, y otras no, por ejemplo para el lujo de un visón)
3.-y para nuestra diversión (donde yo creo que no es lícito matarlos, o sea, lo toros por ejemplo).

Luego cada uno que saque sus conclusiones.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



A los corderos los cuelgan vivos de ganchos, los matan (si tienen suerte) con un tajo en el cuello, les meten otro tajo en la pata, por donde les introducen aire a presión para, a continuación, despellejarlos (vivos aún, algunos). ¿Te gustan las costillicas al sarmiento?


Le llega la paguita a tu familia de manera regular?

Cadena alimenticia vs ornato personal.

Más tonto y no naces.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #16
Escrito   0  0  
no se puede ver el video
 #17
Escrito   0  0  
aprende a escribir hij*dep*t*



 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
aprende a escribir hij*dep*t*

o como se diga emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
aprende a escribir hij*dep*t*


fdo:Camilo jose Cela
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna