BT Switch 3ed UNSINGNED

4.213 13
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a ver, realmente estás subiendo 2 aplicaciones diferentes. Hay una sobre la que no has comentado nada. Se llama BT Remote control y sirve para controlar algunas aplis del ordenador desde el móvil. He probado a manejar el winamp y va muy bien.

Respecto a la otra apli que subes, BT Switch, la instalo, pero no la puedo ejecutar. Me aparece el icono de pieza de puzle y cuando lo ejecuto no pasa na de na.

El móvil lo tengo hacked asi que no es cuestión de firmas

A alguien más le pasa?

PD: podríais describir más concretamente lo que hace esta apli?

Gracias por el aporte y saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola a mi me funciona en el 6120.
Mira al principo yo tambien pesaba que no funcionaba pero si.
Cuando seleccionas el icono de la aplicación fijaté que ya te sale el icono de bluetooth y si le vuelves a dar desaparece.
No es una aplicación ala uso que cuando seleccionas el icono accedes a un menú.....
Luego desde el menú de accesos directo de NOKIA asigna el botón que quieras a esta aplicación y listo.......
 #13
Escrito   0  0  
hace tiempo que uso eta apli, para el que usa mucho el bt es muy buena, y de un clik a dos clik senota y mucho, no solo son los clik, por defecto tienes que entrar en bt y darle a activar o desactavir, por lo tanto no solo son clik , tienes que salirte del bt, para es esencial esa aplicacion


gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faca
hola a mi me funciona en el 6120.
Mira al principo yo tambien pesaba que no funcionaba pero si.
Cuando seleccionas el icono de la aplicación fijaté que ya te sale el icono de bluetooth y si le vuelves a dar desaparece.
No es una aplicación ala uso que cuando seleccionas el icono accedes a un menú.....
Luego desde el menú de accesos directo de NOKIA asigna el botón que quieras a esta aplicación y listo.......


Joer, tienes razón, no me habia dado cuenta ;-)
Volver a Symbian