"VeNDo" SoNy EricSSoN P1i !! NueVo !! 400€ G.I !! O CamBio X ...

300 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chic@s vendo mi flamante Sony Ericsson P1i, En perfecto estado ya que solo tiene 10 dias de uso osea nada de tiempo. La factura es del 19-09-2007 . Incluyo todo lo que me bino con el movil, osea auriculares, tarjeta de 512MB me parece que es, cable de datos, cargador, un palito de repuesto, un aparato de sobremesa para poderlo cargar o enchufar el cable de datos osea todo. El movil es de Sony Ericsson España osea 100x100 español.

No pongo fotos porque el estado en 10 dias ya sabreis esta perfeccto, aunque si me pedis que ponga fotos las pongo a gusto del usuari@ .

Son 400€ G.I por MRW !!

Yo estoy en bilbao.

El motivo de la venta es porque nunca habia tenido uno tactil y queria probarlo pero no me acabo de acostumbrar aunque el movil es una pasada enserio pero voy a por el que tenia antes que me gustaba mucho un Nokia 6110 Navigator.

Asi que podria vender el movil o cambiarlo solo por un Nokia 6110 Navigator ajustando diferencias.

NO RESERVO Y NO ENVIO POR CONTRAREMBOLSO !!

Os dejo una foto del movil para que veais cual es: (Sacada del Google) Pero como ya os digo si quereis que ponga yo las pongo pero ya os digo esta perfeccto.

Eder_Gx15 ha adjuntado esta imagen:
"VeNDo" SoNy EricSSoN P1i !! NueVo !! 400€ G.I !! O CamBio X ...


"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #2
Escrito   0  0  
Me marcho a dormir hasta mañana !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao