Alizée... Nuevo Disco

1.279 9
 #1
Escrito   0  0  
Alizée... nuestra amiguita del "Moi Lolita"... la del pececito rojo emoticon emocionado en el mini-short de la actuación de "J'en ai marre!" emoticon enamorado ... ha vuelto con un nuevo disco que será publicado el 26 de noviembre, cuyo título será "Psychédélices". De momento han salido a la luz dos temas del disco, "Fifty-Sixty" y "Mademoiselle Juliette" (que será el primer sencillo). Por el momento, podéis escuchar las dos canciones en Youtube con imágenes de fondo:





Bueno , pues ahí os dejo la noticia... no es que sea fan de ella, pero seguro que me alegrará la vista como a la mayoría de vosotros emoticon feliz

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Alizée tuvo su momento con Moi Lolita, y salió bien parada con J'en ai marre. Siempre me ha gustado esta chica y sus canciones, aunque reconozco que estas ultimas canciones no son muy de mi agrado, pero bueno, un buen video y una buena promocion pueden hacer maravillas. emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Alizée tuvo su momento con Moi Lolita, y salió bien parada con J'en ai marre. Siempre me ha gustado esta chica y sus canciones, aunque reconozco que estas ultimas canciones no son muy de mi agrado, pero bueno, un buen video y una buena promocion pueden hacer maravillas. emoticon lengua

Saludos emoticon guiño


Tienes razón, quitando esos dos temas, lo demás va a menos... salvo alguna excepción. Por lo que podemos ver de estas dos nuevas canciones, poco podemos esperar, no creo que saque un nuevo boom al estilo de las dos "clásicas" de siempre, que sean pegadizas y un buen marketing alrededor... por eso, espero que al menos alegre la vista jejeje Como bien dices, si le hacen un buen video, una coreografía interesante y una buena promoción, es posible que salga algo curioso...

Sus mejores momentos... emoticon enamorado

Moi Lolita


J'en ai Marre!


Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ese pececito rojo......

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Anda que no es guapa ni nada

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Esta tia me pone burrisimo,eso si no tengo ni un solo disco suyoXDDDDDDDDD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Esta tia me pone burrisimo,eso si no tengo ni un solo disco suyoXDDDDDDDDD


Cuanta razon tienes...pero yo tengo algun disco amigo ego.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
siempre me ha gustado esta chica y siempre me gustará, en j'en ai marre me pone burro xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Esta tia me pone burrisimo,eso si no tengo ni un solo disco suyoXDDDDDDDDD


pero esta no se había puesto como una vaca de gorda? emoticon ninja

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
pero esta no se había puesto como una vaca de gorda? emoticon ninja


Vivimos de los recuerdos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Música