IPhone Español y Libres!!!

7.578 88
 #81
Escrito   0  0  
buenas, perdon por la tardancia pero es que entre el principio de la universidad y que estoy sin internet...

Los privados han sido contestados y si, es el modelo de 8Gb.Los recibo el viernes o eso me han dicho ya que como ya anticipaba los retienen la gente de aduanas.

Un saludo
 #82
Escrito   0  0  
privados contestados!Dispongo también de unas pegatinas para la parte frontal del telefono que quedan perfectas y hacen que sea practicamente imposible que se raye,aunque pases unas llaves.Interesados preguntad.
 #83
Escrito   0  0  
privados contestados!

Además ya tengo telefonos en stock!!Asi que si quereis o estais interesados o cualquier consulta contactad conmigo.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
hola,estan con los menus en español?y por cuanto estan?es q estoi pensando en pillarme unoemoticon sonrisa ,eres de granada por casualidad?gracias
 #85
Escrito   0  0  
si, somos de Granada y por supuesto están en español.Ponte en contacto conmigo por privado y ya concretamos detalles.

un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Privados contestados!Si que admito entrega en mano.
 #87
Escrito   0  0  
Me han entrado más para entrega inmediata.Me quedan solo dos ya.Ya sabeis libres, en castellano y funcionales 100%

Dudas por privado
 #88
Escrito   0  0  
soy de malaga pero contestame ya por favor
 #89
Escrito   0  0  
De momento el fin de semana pasado me quedé sin stock de telefonos asi que hasta el nuevo pedido no puedo ofrecer más en disponibilidad 24 horas, de momento para los que ya lo tengais tengo las pegatinas protectoras.

Un saludo

PD: sigo sin internet, perdonad por la tardancia.