Micro Sd 6 Gb Y Bajada De La De 4 Gb

4.118 39
 #31
Escrito   0  0  
Contestao el privi

saludos


manu
 #32
Escrito   0  0  
Arriba.

Ya esta todo solucionado y el ingreso hecho. Te mande un privado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

¿la tarjeta de 4 gb es compatible y comprobado que funcione correctamente en un nokia e65?

Un saludo y gracias!
 #34
Escrito   0  0  
Hola segun sandisk la maxima capacidad del E65 son

2 Gb, tengo la nueva sandisk premiere (66x) de velocidad



en el otro post de venta tengo una tabla de sandisk que podeis ver la compatibilidad

saludos

manu
saludos

manu
 #35
Escrito   0  0  
Hola Manu, Estoy interesado en una tarjeta micro sd de 4 gb. Dime lo que tengo que hacer para comprarla.
Suerte
 #36
Escrito   0  0  
Hola Manu,

Estoy interesada en una tarjeta de 6 gb para la htc touch me puedes pasar precio y modo de pago.

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Contestado Privis emoticon guiño

Manu
 #38
Escrito   0  0  
Las de 8GB ya estan a la venta en España(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) ¿que precio llevas tu?
 #39
Escrito   0  0  
DeLVeKio.....llevas 3 post..como todos sean como este ..lo llevas claro emoticon guiño

Esto es un hilo de venta..por que pones una pagina web ..que segun tu vende una memoria y encima haces una pregunta que no tiene ni sentido la forma de plantearla??..pues yo te lo digo .lo haces para joder un poquito a que si??

La pagina que dices pone plazo 15 dias y si te metes en la memoria no tiene ni ficha tecnica..eso significa que no la tienen.

A ver....si quieres saber a cuanto la vendo me preguntas...pero poner una web para preguntar?....jejeje tus intenciones no son buenas...seguire tus pasos emoticon guiño

saludos


manu
 #40
Escrito   0  0  
Si te puse la pagina web era para que los demas supieran que ya esta disponible para su comercializacion. Vamos... no se que intenciones tendre con preguntarte el precio, a lo mejor sera xk estaré interesado en una. Yo suelo comprar en ese sitio y es un sitio legal, como me imagino que seras tu, al menos de eso presumes. Asi que si tu estas interesado en vender, lo mas logico seria que me mandaras tu el privado. Tan solo te he pedido precio en el post general porque los demas tb lo hacen. Si te interesa me lo das, y sino tan amigos. Aqui si ha habido un mal entendito ha sido por tu parte y no por la mia.
SaludosS!!