w950i extraño

955 3
 #1
Escrito   0  0  
ayer vi en the phone house que venden el W950i a 199 € libre y por muchisimo menos con orange, no es un poco raro??sera por la llegada en breves del 960??Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #2
Escrito   0  0  
puede ser.. el muchisimo menos es por cero euros... yo creo que estan sacando el filon de los contratos, es decir los n80, mucha gente se porto porque era un n80, y ya se saben los fallos que tiene, y además tenias que poner dinero y tener un contrato valor, este van a sacar pocas unidades 3.500 y solo tn tph y son 400 tiendas o sea que no tocan a muchas para un movil de terminal alto... creo que simplemente es publicitario... yo tengo reservado ya el mio, y he ido hoy por la mañana y ya tenian 2 reservas antes de la mia. estoy deseando tenerlo ya en casa.a
 #3
Escrito   0  0  
yo fuí ayer a por el mío libre, y mañana lunes lo tendré (eso espero). Había que encargarlo e incluso ya lo dejé pagado. Era el 2º que encargaba el de la tienda.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si a mi tambien me hicieron dejarlo pagado, en mi caso con portabilidad, la de la tienda mia, llevaba unos cuantos 3 que teniamos reservado y un monton que iban preguntando... mi ciudad 200.000 habitantes, y llame a otros dos que hay aqui, para ver si ya lo tenian, y me dijeron que habia preguntado mucha gente y que aun no lo tenian en stock fisico ( en tienda ) pero que se podia reservar.

edito: y en respuesta a la primera pregunta pues porque creo que la gente ahora esta dividida entre nokia y sony ericsson, ya atrajo a los compradores de nokia con el n80, seria alta, aunque tambien esta el n 95 por encima, y ahora han dado un golpe de reves para atraer a la gente de sony ericsson con el w950i, un telefono de gama alta, que por ahora no tiene superior pero lo tendra en el w960i. yo por lo menos opino eso.
Volver a SonyEricsson