Como sacarle partido n gage vieja

1.310 13
 #11
Escrito   0  0  
joselmoren, puedes bloquearlo con el adblok de firefox, es muy eficaz emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
como dice joselmoren, hay una cosa muy curiosa que comparte este móvil junto con el 3300 y supongo que alguno más (pero no los nuevos): puede grabar de la radio. Es una función que yo todavía uso y por la cuál no me he desecho de él.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
ya cambie el avatar, no pense que molestara, lo siento

por cierto como se cambia el fondo de pantalla? los temas como van? porque no encuentro acceso a "temas" y guardar los sms en la mmc? no me rula el msdrive...

Respecto a lo de los tonos ya vi que viene de serie, pense que abria que ponerle un pugin como al 6600, lo que no entiendo es porque al tono de mensaje y tal no se pueden poner mp3...

os pongo un link con 66 juegos de la empanadilla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Un consejo haz busquedas de hilos antiguos, algunos contienen practicamente toda la info que necesitas para todo lo que quieres hacer.

En especial hay uno llamado -Aplicaciones para symbian- (no es el que esta ahora arriba para la 3a edicion) que te sera de gran ayuda.

Cuando localices hilo fijate en fechas de los post y busca mas hilos colgados en esa temporada.

Yo acabo de resucitar mi n-gage uno de estos dias pasados y tengo un poco olvidadas algunas cosillas, por lo que buscare en ese hilo alguna info sobre la que tengo dudas (y eso que algunas de las dudas fueron solucionadas por mi propia persona y user en dicho hilo), cuando lo localice escribire algo, asi lo localizaras en la pag.01

Y una n-gage que tiene en su interior un SO symbian nunca esta vieja, estara gastada, bastante usada, estropedada, pero NUNCA vieja.emoticon guiño

En muchos aspectos le sigue dando caña a muchos moviles actuales, eso si sin compararla con otros symbian posteriores.
Y aparte, que c*j*ne*, te dejas de andar con el coñado ese de firmar las apps emoticon sonrisa

Volver a Symbian