al final que pasa con 24?

6.385 28
 #21
Escrito   0  0  
la septima temporada empieza en enero de 2008 en EEUU...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto, que esta serie es de las que merece la pena verlas en VO subtitulada.

 #22
Escrito   0  0  
hombre que tal como te va esa v1 ?

esperando a jack bauer aver que sale esta vez...
 #23
Escrito   0  0  
estupendamente emoticon sonrisa

salu2.

 #24
Escrito   0  0  
Uf, pues aunque esté de vacaciones y no curre, no veré el estreno de la sexta temporada, y eso que soy un megafan, he visto las 5 anteriores temporadas enteritas.

Me esperaré a que el viernes o sábado esté disponible para bajar en castellano por torrent o emule y los iré viendo asi, me ahorro las toneladas de anuncios.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe donde descargar los episodios de ayer?.

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Yo siempre me bajo los epis baxter de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de momento los de ayer no están puestos, supongo que en las próximas horas o mañana ya estarán listos. De mientras que espero, me he bajado de ahí el primero de "Shark" a ver que tal.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo siempre me bajo los epis baxter de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de momento los de ayer no están puestos, supongo que en las próximas horas o mañana ya estarán listos. De mientras que espero, me he bajado de ahí el primero de "Shark" a ver que tal.

Gracias colega, voy a echar un vistazo.

saludos
 #28
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra cosa; para los que queráis ver la serie a mejor hora; ayer en el canal neox de tdt, repitieron los capítulos que emitió A3, a deshoras. Lo mejor de todo es que con mucha menos publicidad.

Creo que es la mejor opción para ver esta serie por TV. Los Viernes a las 22'00 en canal Neox.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info wanchope, siempre es mejor verla a mejores horas y sin tanta publicidad.

Por cierto, al final me la he bajado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde ya estaban los links para bajar desde Rapidshare o Megaupload.

Que interesantes los dos primeros epis emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio