¿Qué tv de 40-42" compraríais ahora?

924 14
 #11
Escrito   0  0  
hombre depende que tele buscas...

si buscas plasma las que te han comentado los compis.

Si buscas lcd...sinceramente te sigo recomendando las dos que te puse.

Logicamente el Full Hd lo exprimes con temas como el blu ray de la play3 o cosas asi (como reproductor blu ray mas barato ahora mismo).

La tele digital se va a ver IGUAL sea full HD o no (tdt, imagenio...)

Pero te asguro que ver algo en HD con una FULL HD...uffff es acojonante macho.

Yo si tiras a por una LCD de 40', ya te digo, ves a por la sony o la samsung...



 #12
Escrito   0  0  
A mi me da lo mismo que sea plasma que lcd. Lo que quiero es que se vea bien.
Se que pana y pionner han sacado full hd en plasma. Yo le voy a enchufar el ordenata y en un futuro play 3 para ver las pelis y jugar (a la play no al ordenador). Y no meto más pulgadas porque mi novia no me deja y la casa es suya, amen que como quiere colocar ella el salón no queda demasiada distancia frente a la tele.

Como bien indicas pirvan, para ver la tv no voy a notar la diferencia entre hd-ready y full, por la calidad en la que emiten.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
hombre cuando estuve mirando habia gran diferencia de calidad entre lcd y plasma, el Plasma no oscurece a medida k vas moviendo el angulo,cosa k los lcd k vi si.

El lg k t e puesto el del disco duro tiene Hdready.miratelo!

salu2!!

Tratos OK : chumiaco,caxadas,jmrgbravo,Antonyet83,trankass,Davidy15,ALEX25GR...

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

SORTEOS: SAMSUNG D820,D500
 #14
Escrito   0  0  
pirvan insisto en que entre una tele full-hd y una hd-ready para la misma fuente (blue ray o Hd DVD, play 3 o xbox 360) no notas diferencia visible en 40", se necesita una pantalla mayor.

Yo en su momento (me compre la samsumg LE40R86 es hd-ready no full-hd) ya me informe de todo el tema y no recuerdo los motivos tecnicos pero los hay. Y, sinceramente, pagar 500-700€ mas por la etiqueta full-hd....
 #15
Escrito   0  0  
samsung, tengo SAT oficial de samsung, lg, sony, panasonic y sharp, y samsung calidad precio es lo mejor, saludos!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna