No enviéis nada por SEUR pierden los paquetes y encima se ríen de ti….

6.637 14
 #11
Escrito   0  0  
bufff,,aun recuerdo el lio que se montò con el vaio que comprè, me dijeron que estaba en getafe, alli llamaba y no lo encontraban, asi que despues de 2 semanas esperandolo el chico al que se lo comprè menos mal que me mandò otro igualemoticon sonrisa


desde ese dia no mas seur....
suerte!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Mecagoentodasuputamadre . Me he bajado del chale aposta a x un pakete ke pedi a alternate, me he tirado todo el dia esperando el jodido pakete aki en casa aburrido, sin comida, pasando calor..... y ahora me dicen k lo han perdido ke ni sikiera me puedo pasar yo mismo a x el!!!!!!!!


KE GENTUZA!

P.D: Se del caso de un chico al ke le enviaron un radiocd tope de gama valorado en mas de 800€ y todavia lo esta esperando.
 #13
Escrito   0  0  
Pedazo de paquete el que enviaste colega... yo simplemente puedo desearte suerte.

Yo he usado bastante seur y nunca he tenido problemas, pero tranquilo de de aqui en adelante (leyendo lo que leo...) no haré uso de esta compañia.

Un saludito y suerte...

Pd. Igual este post iria en incidencias.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Seguro que te lo han volcado en la frontera emoticon ojos


al final me llego por correos, estos gabachos no se enteran emoticon ummmmm

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Pues después de 100000000000000 llamadas a casi todos los seur de Madrid me dicen que el límite de pago son 1800 euros……
Y encima me dice que cree que tienen localizada la mercancía pero sabéis donde…. Ceuta que les tienen que llamar para ver si es el paquete que envié por que dicho paquete si tenia 3 n95 y la play3???? Pues ….. no se que cara tiene esta gente.
Lo peor que en la tienda tenemos el consorcio con ellos y ni amenazando de quitarlo hacen caso…
Seguiré informando.

Saludos.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Volver a La Taberna