K750i libre con 2GB,factura y garantia (110€ con muuuchas cosas!!!)

192 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como bien indica mi titulo estoy pensando en deshacerme de mi joyita de movil que lo he tenido una temporada.Es sacado con Movistar en su dia,pero esta con la version software de fabrica y liberado.El movil esta usado,muy bien tratado desde el primer momento pues lo he tenido en funda de silicona desde que lo compre pese a que tenga las tipicas rayitas en algunas partes de la carcasa y la pantalla (nada especialmente descarado).He de comentar que la bateria esta en perfectas condiciones y me aguanta una eternidad si no le das mucha caña al movil con llamadas,juegos o mp3.Es lo mejor de este movil para mi.

Lo adjunto con su factura de compra, su garantia (queda hasta Marzo del año que viene),la fundilla de silicona que he estado usando,un adaptador de manos libres con el cual puedes conectar cualquier casco de otra marca que quieras y la memoria Sony 2GB MS ProDuo High Speed con su adaptador "Memory Stick" (como muy barata la he visto por unos 31 euros suelta).Tambien adjuntaria la otra con la que venia de 64 MB.Ademas de la caja,cable de datos y demas manuales que venian en su cajita.

El precio minimo por el cual me desaria de todo este pack es de 110€, no se cuantas ofertas tendre pero segun me vayan llegando ire comunicando a los interesados por si me ofrecieran algo mas por ello y se lo quedaria el mejor postor, o aquel que hubiese ofrecido la mejor oferta primero.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
vendido