Orange: boicot a yoigo?

1.611 13
 #11
Escrito   0  0  
A yoigo no hace falta que nadie lo boicotee, ya lo hacen ellos solitos.

Suerte. emoticon guiño

Salu2!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo flipo. Resulta que tengo mi mismo número dado de alta tanto en orange como en yoigo. Así que algunos sms y llamadas se han acumulado en la sim de yoigo que finalmente me han dado (un poco más y pierdo una faena). Vaia kaos me han provocado. Con números orange he seguido utilizando mi telf sin problemas, pero resulta que desde el día 24 yoigo estaba activo en paralelo, así que sms y llamadas de otras compañías se perdían en la sim que hoy me ha dado TPH.
Uala, a flipar y que lo arreglen, porque dijo una panchita que era imposible tener el mismo núm. en 2 compañías diferentes a la vez: ya veis que no. Santa Paciencia.
 #13
Escrito   0  0  
Esto es la repera, a mi novia le paso hace poco lo mismo, estuvo diez días en movistar y en vodafone con el mismo número, hasta que finalmente se arregló la cosa, era una comedia porque por una línea le entraban las llamadas y sms de movistar (a la que se portaba) y a la de vodafone (de la que se marchaba) le llegaban las del resto. En fin, son cosas que pasan emoticon sonrisa.
 #14
Escrito   0  0  
Me consola saber que a alguien más le ha pasado algo igual. ¿Puedo saber si le facturaron y cobraron en dos companías? ¿reclamasteis?
Volver a Orange