salvapantallas

1.331 9
 #1
Escrito   0  0  
hola,alguien tiene algun salvapantallas de estos que se mueven para el n73 porque no encuentro por ningun sitio solo encuentro themas pero de los otros na de na.os lo agradeceria.

saludos..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
sigo sin encontrar nada.

saludos..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #3
Escrito   0  0  
pos na

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #4
Escrito   0  0  
Jodo y esa foto , que pasada no ? . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
En teoria son archivos gif animados nop? luego adaptando cualquier gif animado al tamaño de la ventana seria bastante.
Busca en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. poniendo el tipo de imagen gif y tamaño mediano o grande y luego editas el gif animado al tamaño correspondiente del movil con el photoshop mismo.
 #6
Escrito   0  0  
yo e visto algunos de delfines y uno de un volcan y eso pero no encuentro nada.

saludos..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velo307
yo e visto algunos de delfines y uno de un volcan y eso pero no encuentro nada.

saludos..


Mira aqui te pongo el de los Delfines , a ver si es esto lo que buscas . Saludos

salvapantallasAdjunto: signed_dolphinarium.zip
Ha sido descargado 226 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
Una fotito de los Delfines :

fran9119 ha adjuntado esta imagen:
salvapantallas


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #9
Escrito   0  0  
si de esos son los que busco fran,muchas gracias,hay de otras cosas porque vi uno de un volcan guapo,a ver si lo encontrais.
gracias y saludos...

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #10
Escrito   0  0  
up

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
Volver a Symbian