Twin + Prepago

1.188 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible hacer una tarjeta TWIN con el numero de empresa + el mio particular de prepago?

Los argentinos unos me dicen que no saben, otros que no, otros que si pero que tienen una indicencia y no pueden tramitarmelo y otros que vaya al distribuidor.

En el distribuidor me dicen que no.

En la web de vodafone pone que sí, pero que no podría hacer desvíos del particular al de empresa (como es logico por tratarse de prepago).

Alguien sabe algo? (por favor, el que hable que lo haga con conocimiento de causa y no meras divagaciones u opiniones)

Gracias a todos!

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te voy a decir si se puede o no Como bien dices en la web pone que si), solo decirte que llames al 122 que seguro que ahí te resuelven tus dudas y como contratarla
 #3
Escrito   0  0  
Si se puede.
Yo la he tenido durante mas de un año en prepago. Ahora la tengo pero en contrato.

la limitacion es lo que dices de los desvios de la personal a la de empresa no se puede.

si estas en contrato y pasas a prepago desde el 123 a mi me ha pasado de no perder los desvios gratuitos..

si pasas de prepago a contrato, has de reclamar la primera factura, por que te cobraran los desvios.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

Seguiré intentandolo. La verdad que ya me conozco a todas las argentinas del 123 y ninguna ha sido capaz de ponermelo emoticon triste

Y en el 122 siempre me dicen que ellos solo pueden hacerme la parte de empresa, pero la parte personal me redirigen al 123 (los cuales ya he dicho que me vuelven loco sin darme ninguna solución).

Pero bueno, como ya he dicho, seguiré intentandolo y más aun sabiendo que es posible hacerlo... Ya os contaré si consigo algo.

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo en un distribuidor.
Te hacen un duplicado de la sim profesional y te dan una tarjeta twin. Luego desde alli llaman a canal y en empresas lo configuran y despues en pareticulares.

te lo hacen todo en el distribuidor. Si en 1 año no hasa pedido duplicado de la tarjeta profesional, no te cobran nada.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve esa tarjeta durante mucho tiempo (ahora la sigo teniendo pero con las dos líneas de contrato). Tienes que dirigirte a un distribuidor para que te la hagan. Yo tuve el mismo problema (me decían que la línea personal no podía ser de prepago), así que imprimí la información que viene en la web de Vodafone , llamaron a no sé quién para confirmarlo y me hicieron la twin sobre la marcha.
Volver a Vodafone