Precio 4gbs Sony Pro Duo...

591 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto en ciertas tiendas que las tarjetitas estas sony pro duo ( tan cotizadas por los peseperos) tienen unos precios bastante variables segun zonas tiendas e incluso dentro de las tiendas...
por cuanto suelen estar?
en 45 euros las he visto por aqui, y me parecio un precio mas que razonable..incluso buenisimo emoticon feliz pero viendo como estan los precios..
alguien sabe quien es el encargado de poner los precios en tiendas ?
es la propia sony , que pone un precio recomendado, o es la tienda??
gracias
1 saludo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #2
Escrito   0  0  
Sony te da un precio, pero si has visto las memorias de 4 Gb por 45 e te digo ya que son falsas, Despues cuando SONY te da un precio la tienda pone el margen que se quiere sacar. emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #3
Escrito   0  0  
las que rondan los 40/50€ suelen ser de estas que se hacen en china.. que no son las originales de sony.
 #4
Escrito   0  0  
ok
lo de que sean falsas ya lo avisan jeje , pero queria saber mas o menos por donde andaban los precios....sobre los 65 euros?
lo digo porque 1 vez comprada (si compro la mia me conformo con el añito de garantia que da cierto forero emoticon sonrisa)no quiero que llegue el que me pide la referencia y me diga..me caguen diez tio he visto mi tarjeta por la mitad de precio¡¡
1 saludo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #5
Escrito   0  0  
Yo las estoy vendiendo a 45 € con 1 año de garantia tambien. Si te interesa ponte en contacto conmigo a traves de privado o cartuchosr4@hotmail.com

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #6
Escrito   0  0  
por 55€ las tienes originales de 4gb en una tienda que si me la pides te la dire por privado, xq creo q x aqui no se puede

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por caete46
ok
lo de que sean falsas ya lo avisan jeje , pero queria saber mas o menos por donde andaban los precios....sobre los 65 euros?
lo digo porque 1 vez comprada (si compro la mia me conformo con el añito de garantia que da cierto forero emoticon sonrisa)no quiero que llegue el que me pide la referencia y me diga..me caguen diez tio he visto mi tarjeta por la mitad de precio¡¡
1 saludo

Volver a Otros