Problema con Grafica

261 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver... me comprado una ati x1650 en AGP, para sustituir mi obsolota 9250 pues bien... la monto arranca y todo perfecto... anda de lujo, pues bien... llega el momento de instalar los drivers de ATI y nada mas arrancar se reinicia, he estado leyendo por ahí y ponia algo de los drivers omega, los he probado y hacen tres cuartas de lo mismo, ahora mismo la tengo sin los drivers puestos, pero claro... la grafica asi no anda ni pa tras... a ver si alguien me puede ayudar

Gracias!! emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #2
Escrito   0  0  
Has desinstalado los drivers de la antigua tarjeta?? Te doy un consejo, yo cada vez que cambio una gráfica siempre lo formateo, por que aunque sean de la misma casa, siempre te da incompatibilidades. Espera a algunos expertos en el tema te den sus opiniones. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie más me puede ayudar??

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, visto lo visto te recomiendo que vuelvas a pinchar la antigua y desinstales el software, y luego la tarjeta. Reinicia con la nueva tarjeta, NO instakes los drivers, instala los DirectX, reinicia y prueba a instalar los drivers nuevos.
 #5
Escrito   0  0  
ayuda pelase!!! e formateado y sigue iwal emoticon triste

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
Volver a Informática