Ayuda con NOD32 y Microsoft outlook

591 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Hace unos días, he instalado el NOD32 ya que estaba del NORTON 2007 hasta las narices. Me he decidido por éste ya que lo tengo en el trabajo y me funciona muy bien. Pero tengo un problema: Desde que lo tengo instalado, todos los mensajes que envío por Microsoft outlook, la gente no los recibe. Tampoco me dá ningún error de que los mensajes no han sido entregados. En cambio, recibir lo recibo todo sin problemas. Desde que me dí cuenta de este problema, he estado haciendo pruebas enviando correos a otras cuentas que yo tengo, pero nada. Todo lo que envío, no sé donde leches va.

¿Alguien puede saber porqué me pasa esto?

Saludos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
VAYA VAYA VAYA

Parece ser que me estoy volviendo loca y el problema está en el smtp de terra y no en el outlook y el NOD32.

A ver si me entero mejor.

MAÑA DE PURA CEPA
 #3
Escrito   0  0  
Bueno. Pues si. Lo confirmo.

El error es del servidor del correo saliente de TERRA.

Esperaremos a que se solucione.

Saludos y gracias a todos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
A mi padre le pasaba lo mismo y no se si se le arreglo... El error no tiene nada que ver con el nod32?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Después de unos días, he comprobado que el NOD32 va bién, pero los correos que envío con la cuenta de terra, unos llegan y otros no. Les envié un correo a los de terra, pero me dijeron que tenía que llamar al 902 357 000. Voy a seguir comprobando.

MAÑA DE PURA CEPA
 #6
Escrito   0  0  
En concreto, envío mensajes a cuentas de hotmail y no los reciben. ¿Lo de tu padre también era a cuentas de hotmail?

MAÑA DE PURA CEPA
 #7
Escrito   0  0  
En algunas listas negras de servidores de correo de SPAM, el servidor de correo de Terra esta incluido, asi que ...... puede ser que no lleguen o que lleguen marcados como SPAM y se metan directamente a la carpeta de SPAM o a la papelera ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Frajico. He comprobado eso y es cierto.
Tengo dos cuentas en hotmail y he probado a enviar correos. Con una cuenta, no llegan y con la otra van directamente a "Correo no deseado". También he enviado otros correos a usuarios y les ha tardado 4 días en llegar.

¿Sabes por qué el servidor de correo de terra está incluído en el servidor de correo de SPAM?. Hasta hace un mes no había tenido ninguna incidencia con esto. ¿Sabes si ha cambiado recientemente?

Gracias por todo

MAÑA DE PURA CEPA
Volver a Informática