Vendo SE M600i libre 150€

722 19
 #11
Escrito   0  0  
parriba!!

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #12
Escrito   0  0  
Te ha llamado mi amigo Enrique?

Si no lo coge él lo cojo yo no te preocupes

Tienes el buzón de privados lleno
 #13
Escrito   0  0  
Buzon vaciado.

No, no me ha llamado nadie pero si he recibido un par de sms aparte de los privados. Si es amigo tuyo jmpb seguro que es 100% serio.

Gracias por los Up jealrei!

Por estas cosas me gusta tanto este foro.

Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #14
Escrito   0  0  
Pues ya sabes que si no se lo queda él me lo quedo yo.

Se llama Enrique y es de Vizcaya

Asi que ya sabes que lo tienes vendido. Le llamo ahora y sino luego te lo cojo yo si se lo ha pensado mejor
 #15
Escrito   0  0  
Ahora te llama que se lo queda
 #16
Escrito   0  0  
VENDIDO!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #17
Escrito   0  0  
Parece que habeis llegado a buen trato
 #18
Escrito   0  0  
VENDIDO!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #19
Escrito   0  0  
Si, ya te contará. Siendo amigo tuyo josu me fio 100%


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #20
Escrito   0  0  
Te puedes fiar de él.

He hecho bastantes tratos y le conozco personalmente.

Yo le llame para decirle que la vendias