Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please

9.843 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Llegaremos por la mañana a Ibiza, somos 15 amigos y volvemos de allí el lunes. Dudas:
1- Con piratas, bañadores de flores, camisas chulas y chancletas de piel y baño es suficiente? O añado a mi vestuario un pantalon largo y unos zapatos más pijos?
2- Si mi plan es no pasar del alcohol (Cacique of course), estoy condenado a no poder beber salvo pagando una pasta en la barra las noches de fiesta?
3- Si me entrara el bajón de la mañana, y mis amigos siguen peleones, me tocará pillar un taxi para irme a dormir al hotel y dejarles los coches de alquiler para ellos no?
4- Sugerencias?
Espero encontrar alguien que haya estado y me pueda ayudar.
Graciassss

Depechero en ibiza!! jujuju

1. con piratas, camisetas wapas, tirantes, camisetas nba, chanclas, alpargatas, gorras, tus gafitas de sol fashions, etc puedes entrar a cualquier lado, y si vas con ropa rara o incluso garrulo serás el amo xdd el único sitio así más pijete que iria con camisa y pantalón seria en el pacha, por lo demás ves como te salga del rabo^^ alli mola por eso, q puedes ir a tu p*t* bola.

2. no vas a pasar del alcohol??? emoticon ojos xdddddd creo que serás el único en ibiza emoticon emocionado nosotros el año pasado ibamos rollo "botellón" pero en la mayoria de discotecas por no decir todas NO dejaban hacer botellón en el parking emoticon perdido asi que nos metiamos dentro de los coches de lokura con el botellón xdd o nos ibamos fuera del parking de puntazo por ahi jajaja luego aparte que en "algunas" discotecas no ponen cuños O_o osea que era un putadón y no podias salir, por eso hay que llevarse "aditivos" xdd aparte que dentro 1 cubata cuesta 1 riñón, pasando de pillarse 1 cubatazo juju y no se te ocurra beber de un cubata de "otra persona" que yo el año pasado sufri los efectos en el circoloco, llevan demasiados "aditivos" xdd

3. mayormente...lo que mola en ibiza es que hay fiesta a todas horas, y mas si vais un finde toca ir a la discoteca + after + playita de lokura a las tantas xD nosotros el año pasado al salir del DC10 no habia ni un p*t* taxi, y nos toco pillar un taxi pirata de un p*t* italiani que nos clavo 20 pavos, que hijo de la gran p*t*!

4. pásatelo de lujo loko!! conocer a muxa gente, echaros unas risotadas, ir a la zona del puerto o por la playa dembossa (a los pafetillos) a pillar entradas de distotecas que os la dejaran mas baratas si les comeis la piña xdd y no pareis de hacer cosas y liarla jaja y con lo que te ha dixo ehiwaz tienes más que de sobra...

aquí tienes/teneis fotos de las discotecas de ibiza actualizado hasta ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a tope!! xd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Depechero en ibiza!! jujuju

1. con piratas, camisetas wapas, tirantes, camisetas nba, chanclas, alpargatas, gorras, tus gafitas de sol fashions, etc puedes entrar a cualquier lado, y si vas con ropa rara o incluso garrulo serás el amo xdd el único sitio así más pijete que iria con camisa y pantalón seria en el pacha, por lo demás ves como te salga del rabo^^ alli mola por eso, q puedes ir a tu p*t* bola.

2. no vas a pasar del alcohol??? emoticon ojos xdddddd creo que serás el único en ibiza emoticon emocionado nosotros el año pasado ibamos rollo "botellón" pero en la mayoria de discotecas por no decir todas NO dejaban hacer botellón en el parking emoticon perdido asi que nos metiamos dentro de los coches de lokura con el botellón xdd o nos ibamos fuera del parking de puntazo por ahi jajaja luego aparte que en "algunas" discotecas no ponen cuños O_o osea que era un putadón y no podias salir, por eso hay que llevarse "aditivos" xdd aparte que dentro 1 cubata cuesta 1 riñón, pasando de pillarse 1 cubatazo juju y no se te ocurra beber de un cubata de "otra persona" que yo el año pasado sufri los efectos en el circoloco, llevan demasiados "aditivos" xdd

3. mayormente...lo que mola en ibiza es que hay fiesta a todas horas, y mas si vais un finde toca ir a la discoteca + after + playita de lokura a las tantas xD nosotros el año pasado al salir del DC10 no habia ni un p*t* taxi, y nos toco pillar un taxi pirata de un p*t* italiani que nos clavo 20 pavos, que hijo de la gran p*t*!

4. pásatelo de lujo loko!! conocer a muxa gente, echaros unas risotadas, ir a la zona del puerto o por la playa dembossa (a los pafetillos) a pillar entradas de distotecas que os la dejaran mas baratas si les comeis la piña xdd y no pareis de hacer cosas y liarla jaja y con lo que te ha dixo ehiwaz tienes más que de sobra...

aquí tienes/teneis fotos de las discotecas de ibiza actualizado hasta ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a tope!! xd


¿Tu que eres primo-hermano de Vicentin?? emoticon emocionado

Valenciano tenias que ser xDDD :estupido

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Depechero en ibiza!! jujuju

1. con piratas, camisetas wapas, tirantes, camisetas nba, chanclas, alpargatas, gorras, tus gafitas de sol fashions, etc puedes entrar a cualquier lado, y si vas con ropa rara o incluso garrulo serás el amo xdd el único sitio así más pijete que iria con camisa y pantalón seria en el pacha, por lo demás ves como te salga del rabo^^ alli mola por eso, q puedes ir a tu p*t* bola.

2. no vas a pasar del alcohol??? emoticon ojos xdddddd creo que serás el único en ibiza emoticon emocionado nosotros el año pasado ibamos rollo "botellón" pero en la mayoria de discotecas por no decir todas NO dejaban hacer botellón en el parking emoticon perdido asi que nos metiamos dentro de los coches de lokura con el botellón xdd o nos ibamos fuera del parking de puntazo por ahi jajaja luego aparte que en "algunas" discotecas no ponen cuños O_o osea que era un putadón y no podias salir, por eso hay que llevarse "aditivos" xdd aparte que dentro 1 cubata cuesta 1 riñón, pasando de pillarse 1 cubatazo juju y no se te ocurra beber de un cubata de "otra persona" que yo el año pasado sufri los efectos en el circoloco, llevan demasiados "aditivos" xdd

3. mayormente...lo que mola en ibiza es que hay fiesta a todas horas, y mas si vais un finde toca ir a la discoteca + after + playita de lokura a las tantas xD nosotros el año pasado al salir del DC10 no habia ni un p*t* taxi, y nos toco pillar un taxi pirata de un p*t* italiani que nos clavo 20 pavos, que hijo de la gran p*t*!

4. pásatelo de lujo loko!! conocer a muxa gente, echaros unas risotadas, ir a la zona del puerto o por la playa dembossa (a los pafetillos) a pillar entradas de distotecas que os la dejaran mas baratas si les comeis la piña xdd y no pareis de hacer cosas y liarla jaja y con lo que te ha dixo ehiwaz tienes más que de sobra...

aquí tienes/teneis fotos de las discotecas de ibiza actualizado hasta ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a tope!! xd

Muchas gracias DJRAVEN, todo como dijiste, eso sí yo con un 99% alcohol y 1% del resto me lo pasé bomba. Pudimos hacer botellón, pero yo me deje un riñón en cubatas también, una vez es una vez (a 12 y 14 euros según sitio). Estuve viernes en Privilege, Sábado Paradise fiesta del agua y domingo Pacha. Una pasada, quiero volver, es el lugar de la desinhibición.
Gracias a todos

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #14
Escrito   0  0  
que ganas... el jueves me voy.. y como dices, un dia es un dia, desonectas totalmente

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, a disfrutar y ponerse morao viendo guiris.
emoticon beso

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #16
Escrito   0  0  
En Apartamentos Ibiza Regina Park Playa D´en Bossa usted encontrará los servicios más completos en una de la mejor ubicación de la Isla de Ibiza. A tan sólo 300Mts. de la playa d'en Bossa, 3km del centro de la ciudad y 4km. del areopuerto le asegurarán el mayor confort.

Disfrute de unas vacaciones con el máximo de confort gracias a nosotros Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reginapark
En Apartamentos Ibiza Regina Park Playa D´en Bossa usted encontrará los servicios más completos en una de la mejor ubicación de la Isla de Ibiza. A tan sólo 300Mts. de la playa d'en Bossa, 3km del centro de la ciudad y 4km. del areopuerto le asegurarán el mayor confort.

Disfrute de unas vacaciones con el máximo de confort gracias a nosotros Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Un poco sospechoso que levantes un post del 2007 no?


Reportado.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Viajes