duda bateria k800

1.051 7
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo una duda, el móvil nada mas ponerlo a cargar me pone la bateria al 60% u 80% (a pesar de que estaba al 4% de su capacidad). A alguien más le pasa o es "fallo" de mi teléfono???

Un Saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Na, lo hace siempre, a mi también.

De todas formas, en poco tiempo carga mucho, y luego para completarle tarda mas.
Por ejemplo... si pones el telefono a cargar 30 minutos, igual ha cargado hasta el 80%, pero del 80 al 100% tarda un huevo.

Los datos son totalmente fiables puesto que me los acabo de inventar.

N97...
 #3
Escrito   0  0  
Que tal el el telefono??? me iba a comprar el n70 pero como es imposible encontrarlo he estado mirando por aqui un poco y he visto que todos hablan muy bien del k800i

Me aconsejariais que me lo pillara??? yo tengo ahora un nokia 6280

Muchas gracias

chao:amor emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
es un fallo del teléfono, no es que de verdad haya llegado a ese nivel de carga, porque si lo desconectas en ese momento y lo empiezas a usar enseguida vuelve a bajar muy rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
Con esos medidores pasa muy habitual. Por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, el otro dia a mi madre llevando el Audi A8(3.0 TDI quattro) en el reloj la gasofa le marcaba reserva y en la pantallita le ponia gasolina pa 80 km y le dejo tirada a los 20 km en un trayecto de 56 asi que...lo mejor, cargado al 100% y asi no te la juegas. Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en cargar la bateria?¿?.
 #7
Escrito   0  0  
unas dos horas y poco. mas o menos...

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #8
Escrito   0  0  
Igual algo menos de 2 horas y poco, o sea, 2 horas.

N97...
Volver a SonyEricsson