Harmont & Blaine

10.960 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta marca no tiene tienda oficial en Madrid, pero conseguí localizar donde vendían, y me compré alguna cosa.

Ahora que llega el verano, me quería comprar unos bañadores de esta marca, pero no han traido.

Así que si alguien me puede decir donde encontrar ropa de esta marca en Madrid, sino es en Madrid, en algún sitio de garantías, que me comente.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D.1 Abstenerse decirme que en ebay.

P.D.2. Si alguien va a Italiaemoticon disimulo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
que tal por internet? Abercrombie tampoco tiene tienda en España, y o bien la compras en su pagina web o bien una replica por el ebay (esta ultima es mi opcion escogida, tengo varias cosillas Abercrombie)

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar, pero no me interesa de ebay, porque busco original, y en su página web no tienen tienda.

Si alguien conoce alguna página del estilo de yoox, y vendan ropa de Harmont and Blaine, que me comente.

Un saludo.

P.D. Yo tengo un par de camisetas de Abercrombie and Fitch, pero compradas en Londres.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie más??

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En el corte inglés tienen un corner en la sección de hombres, no soy de mardrid pero seguro que ahí hay tiendas que tienen esa marca. A unas malas llama y que te digan dónde hay.


Un saludo,


Juan
Volver a La Taberna