Cuenta naranja 4% tae

3.081 24
 #21
Escrito   0  0  
A veces hacen promociones especiales, sobre todo cuando ven que te llevas la pasta a otro lado y la dejas un tiempo sin usar, ahora mismo tengo ésta en las 2 cuentas naranjas que tengo emoticon sonrisa

10% TAE a 1 mes

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cuenta naranja 4% tae

 #22
Escrito   0  0  
Lo importante de esa mega oferta del 10 % TAE a un mes, que ya hace tiempo que otros bancos ofrecen, es que cuando "devuelves" el dinero a ING que previamente has sacado para llevártelo a otra entidad, no te pongan la dichosa cláusula o condición de "que supere el saldo máximo histórico de ING".

En tu caso iponcela, veo por el pantallazo, que eso no lo pone por ningún lado, o sea que si sacaste 10.000 euros para llevártelo a otro banco, y los devuelves de nuevo a ING, al no existir esa condición si que te rentaría todo al 10 % TAE a un mes.

La p*t* es que sólo sea por 10.000 euros, pero bueno...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #23
Escrito   0  0  
nose si lo del 4% tiene algo que ver con "interes extra".

alguno sabeis algo?????

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #24
Escrito   0  0  
A mi me da un miedo el tema de ING... único banco español no adscrito al fondo de garantía del banco de España...

Dios quiera que no, pero si un día peta, hay que ir a reclamar a holanda y con un procurador holandés...

Y eso de que pete parece que no ocurrirá, pero ¿quien se iba a imaginar que Banesto petaría, o que pasaría lo de Forum y Afinsa...?

A mi me da mucho miedo. Hace ya 4 años que tengo la cuenta de ING con 10 euros... y no la cierro por pereza...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #25
Escrito   0  0  
Rescato este post para preguntaros algunas cosas sobre la cuenta naranja referentes a la movilidad del dinero que depositas en ella.

He leido gente que comentaba que la usaba para depositar el dinero al cobrar la nómina, pero que luego lo sacaban para los gastos que tuvieran que hacer (enviandolo a la cuenta nomina asociada, mediante las tarjetas de débito).

Una vez que depositas X cantidad de dinero... ¿cuánto tiempo tiene que permanecer ahí? Los intereses que te generan... ¿son por el saldo medio?

¿Puedes ingresar 1000€ a comienzo de mes, e ir retirandolos a lo largo del mes para los gastos? En caso de poder hacerse, ¿qué saldo contaría para ese 4% TAE?


Luego un par de preguntas referentes a la cuenta nómina.

¿Sigue existiendo el plan cuenta amigo? Leí que se podían invitar a 10 amigos, reciviendo 50€ por cada uno. Además de recivir 50€ al crear la cuenta a través de un referido. Pero en la web de ING no vi nada de eso, y vi que daban 40€ de entrada... ¿son ambas promociones compatibles? ¿sigue existiendo lo del plan amigo?

Y finalmente sobre las tarjetas...
¿Las tarjetas de crédito cobran intereses por cobrarte a final de mes? ¿fijas tu el dia de cobro? Es que siempre me he manejado con tarjetas de débito...


Muchas gracias.