N70 Vodafone 120 euros

571 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Nokia N70 Vodafone color crema con 1 mes (plástico en pantalla) de uso sacado por amago de portabilidad.

El móvil incluye:

- Tarjeta 512 MB
- Carcasa negra nueva valorada en 10 euros
- Funda rígida transparente valorada en 15 euros
- Caja original junto con manuales, cd´s, cable de datos, etc...todo sin desprecintar excepto el cargador

Precio: 120 euros (Entrega en mano en Madrid). Para fuera de Madrid los gastos de envío aparte.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy interesado en el nokia n70. Vivo en Madrid, por lo que podría recogerlo en mano. Entiendo que el estado es perfecto, ¿no?
mi msn: jose_lab@hotmail.com
Gracias,

Jose.
 #3
Escrito   0  0  
jlabrador te he agregado al messenger.
 #4
Escrito   0  0  
Reservado a jlabrador
 #5
Escrito   0  0  
que telefonazo. Yo no me desprendo de él ni a tiros... Pero bueno, todo lo puede el Sr. Dinero... emoticon carcajada

Suerte con la venta.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que el teléfono está mu chulo, pero me han regalado otro y por eso lo vendo. Además tirado de precio.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
esta vendido?
 #8
Escrito   0  0  
Vendido a jlabrador. Trato perfecto.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Todo perfecto en la venta. El móvil tenía las características tal y como el vendedor las describió.